cena de navidad
cena de navidad

Durante esta época, independiente de la religión o ideología que tengamos, nuestro corazón está más abierto al amor , a la paz, a ofrecer y entregar lo mejor de nosotros especialmente el día 24 en la noche cuando queremos regalarles a todos una Buena Cena de Navidad;  en ese momento familiar único,  en que estamos todos alrededor de una linda mesa preparada con mucho cariño, es cuando nuestra retina y los rincones más increíbles de nuestra mente guardarán para siempre esos instantes, esas imágenes y las emociones que vivimos.

Esta tradición, ceremonia o costumbre (como le quieras llamar) de celebrar con una Cena de Navidad nació en Europa hace muchísimos años atrás y simboliza “la abundancia que Cristo nos trae con su llegada” y hoy aún no la olvidamos, la tenemos presente y nos esmeramos porque sea lo más linda posible;  no importa si hay mucho o poco que comer, lo importante es el amor que le pongamos a esa reunión fraterna en donde compartimos la alegría de estar juntos, de traer al presente sólo las cosas buenas, a reirnos y encantarnos con todo lo que sucede.

Para los niños la noche de Navidad es fantástica y si a eso le sumamos el que ellos participen en nuestra “Feliz Cena de Navidad” será para ellos una ocasión inolvidable,  así es que si estás preparando este evento en tu hogar, no te olvides de crear un espacio mágico para ellos en dicha mesa…. Si no tienes niños y tu familia es pequeñita, igual prepara algo lindo, ésmerate, hazlo con cariño y verás cómo todo te resulta más emocionante.   Y, si estás sola…. no dejes de comunicarte con tus más cercanos, invítalos a la cena que prepararás y genérales espectativas y emociones…. verás que tu noche de Navidad se transformará en una de las más inolvidables.

Así es que desde ya te invitamos a que te pongas a pensar en qué harás de rico para comer; pídele a tu hermana  que te lleve el postre que sabe hacer, a tus papas que lleven el vino y los jubos para los niños, a la abuela que llegue con sus galletas y el Pan de Pascua…haz que todos participen y logra con los que tanto quieres a “disfrutar con alegría una Cena de Navidad”….

PD…saca fotos y envíalas a nuestro contacto correo meugenia.poblete@aviltda.com .. será entretenido ver cómo lo pasamos.

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitada

Twitter: @brasilcacauch

Web: www.brasilcacauchile.cl

Instagram: brasilcacauaviltda

 

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta