NOS ENCANTA SER ECO FRIENDLY

Una de las cosas buenas  y de la cual nos alegramos muchísimo de representar en CHILE a la empresa Brasilera BR.BEAUTY  CADIVEU  es que todas sus líneas capilares son 100% Eco friendly  lo que quiere decir que   estamos comprometidos  con la protección del medio ambiente y con el respeto a la vida, especialmente a la de nuestros “hermanos menores” … eso que queremos tanto y que nos hacen sonreír…. los animales.

En las fórmulas de todas nuestras líneas capilares se utilizan ingredientes naturales y sustentables garantizando la protección a la naturaleza y jamás se ha pensado y ni se ha testeado en animales… lo que obviamente nos enorgullece.

Además nuestras marcas  contribuyen con la reducción de residuos en el medio ambiente ya que los embalajes son reciclables;  y nos preocupamos de que las  fórmulas de las líneas capilares no contengan colorantes sintéticos, parabenos y/o productos de origen animal.

Puedes estar tranquila(o),  Brasil Cacau, Plástica de Argila, Glamour, Acai Oil y Acaí Teraphy  están fabricados  con ingredientes naturales, con mucha dedicación, cuidado y en una planta ubicada en Sao Paulo – Brasil que busca los mecanismos y fórmulas más saludables para el ser humano y especialmente para el cuidado del cabello de todas las chicas que quieren lucir guapas día a día.

Te invitamos a que nos conozcas, que pruebes nuestras líneas y que visites nuestras tiendas AVI STORE, en Centro Comercial Apumanque local 446, Las Condes y en Mall Plaza Egaña 2° Nivel, Módulo 2060. Y en la web, nuestra Tienda Virtual www.brasilcacauchile.cl/v2

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitada

Twitter: @brasilcacauch

Web: www.brasilcacauchile.cl

Instagram: brasilcacauaviltda

 

Compartir

Dejar respuesta