MÁSCARA GLOSSY MASK DE GLAMOUR

¿Deseas tener un cabello radiante?

Cada vez que lavamos nuestro cabello deseamos tener resultados perfectos, es por eso que queremos presentar la nueva máscara Glamour Glossy Mask. Esta es una máscara de tratamiento diseñada principalmente para ofrecer disciplina, brillo intenso, y al mismo tiempo otorgando una nutrición profunda.

Posee una textura  diamantada que promueve una luminosidad  a los cabellos en donde sus efectos mantienen una acción duradera y al mismo tiempo, sella las cutículas dejando el cabello libre de frizz.

Este tratamiento está  enriquecido con proteína de trigo, manteca de Karité y Microparticulas de Rubí, todos estos componentes  se encargan de otorgar los maravillosos resultados de Brillo y suavidad intensa.

 

Descripción de sus Componentes:

Micro partículas de Rubí: Forma una barrera protectora que protege los cabellos contra las agresiones ambientales y mecánicas como uso de secador y plancha, promueve efectos con resultados inmediato, es decir a partir de la primera aplicación.

Manteca de Karité: Rico en omega 6 y 9 restaura la suavidad natural de los cabellos, manteniéndolos protegidos de agresiones externas.

Proteína de trigo: Aminoácido que alinea las cutículas y protege contra la oxidación.

 

Uso de Glossy Mask:

Después del uso del Shampoo rubí de Glamour  quite el exceso de humedad con una toalla y aplique Glossy Mask  en la palma de su mano, distribuya de medios a puntas y deje actuar de 5 a 10 minutos y luego enjugue con abundante agua sin dejar residuos. (Para mejores resultados utilice Glossy Mask Cada 10 días.)

 

Formato:

Glossy Mask tiene un formato de  200 gramos  que rinde aproximadamente  5 a 8 aplicaciones, dependiendo de la cantidad y largo de su cabello.

Para mejores resultados utilice los otros productos de la línea Glamour, dejando un cabello suave, con un brillo intenso y libre de firzz.

Para poder conseguir estas líneas puedes ingresar a www.avistore.cl donde lograras encontrar nuestros maravillosos productos y seguir consiguiendo resultados maravillosos para tu cabello, solo agrega al carro y haz clic y ya es tuyo.

Compartir

Dejar respuesta