Las mujeres desde tiempos muy pero muy antiguos,  tenemos  claro que el depositar en nuestra boca un trozo de  chocolate,  dejar que se derrita suavemente  en nuestro paladar, sentir ese aroma inconfundible……  es un “disfrute total”… es una sensación maravillosa y  no hay mejor  remedio para pasar las rabias,  para alejar una pena de amor  o  para celebrar una instancia de  felicidad.

Cuando a las chicas  se nos viene a la mente el antojo de “un chocolate”  no hay nada ni nadie que nos pueda sacar esa idea y,  esto es porque contiene sustancias como la teobromina que actúa  directamente sobre el cerebro y en el caso de las mujeres, como  somos más sensibles “afecta el cerebro de forma diferente que al de los hombres …(Psic.Anthony Auger)”.

¿Sabías que  los primeros consumidores de este exquisito producto fueron los Olmecas y luego los Mayas?….  estos pueblos ocupaban el CACAO como un producto medicinal y religioso debido a los beneficios que aportaba.   Hasta el siglo XIX el Cacao se consumía como líquido y luego comenzó a prensarse para conseguir la manteca de Cacao y con ella comenzó la confección de bombones y pastas.

Con el tiempo se supo que el aroma a chocolate estimula la producción de endorfinas lo que hace que nos pongamos felices, de buen humor y alejamos el stress.   También se investigó y se confirmó que el consumir chocolate mejora nuestra circulación sanguínea y como contiene magnesio, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y reduce los síntomas Pre-Menstruales.

Hoy día, creo que no hay lugar en el mundo en donde no se conozca el chocolate, su industria es enorme y cada vez aparecen más beneficios.  En esta época, el chocolate no sólo es exquisito comerlo sino que es un producto que ha revolucionado la cosmética facial, corporal y capilar.  Sus propiedades de hidratar,  de aportar Vitamina B1,  de entregar grandes cantidades de Magnesio, consiguen que nuestra piel y nuestro cabello luzca con mayor elasticidad,  con un brillo inigualable, más firme y con mayor sedosidad.

 

Fanpage:  Brasil Cacau Avi Limitada

Twitter: brasilcacauch

Web: www.brasilcacauchile.cl

Instagram: BrasilcacauAviLtda

Compartir

2 Comentarios

  1. hola, me podrían explicar cuales son los tres pasos, el sábado fui a hacerme el tratamiento y resulta que la peluquera me aplicó sólo dos productos de su marca y veo que hay tres.
    Muchas gracias!

    • María Soledad: los pasos de BRASIL CACAU RECONSTRUCTION son sí o sí TRES.
      1ero: Shampoo Anti Residue; deben lavar tu cabello 2 veces en caso de cabellos químicamente tratados o 3 veces cuando son cabellos naturales. En el segundo lavado hay que dejar un tiempo de acción de 6 o 10 minutos dependiendo del caso.
      2do.: THERMAL Reconstruction, se debe aplicar por cadejo, alejado 1/2 cm. de cuero cabelludo, secar primero con aire frío para evitar la volatilización del producto; generalmente se seca cadejo por cadejo y luego se seca con aire caliente todo el cabello. Luego se procede a planchar.
      3er.: Terminado el planchado se lleva a la clienta al lavapelo y se enjuaga muy bien el cabello y se aplica DEEP MASK (paso 3), desde el cuero cabelludo se masajea muy bien hasta las puntas y se deja actuar por 10 minutos, se retira y luego se seca el cabello con aire caliente en forma vertical.

Dejar respuesta