Las chicas tenemos claro  que debemos alimentarnos bien, comer sano, hidratarnos …. en resumen, QUERERNOS.   Dentro de nuestra dieta alimenticia diaria sí o sí debiéramos agregar Vegetales Crucíferos…. ¿sabes cuáles son?… aquí te contamos.

Las verduras o vegetales crucíferos poseen una gran cantidad de beneficios para nuestra salud porque  son altamente nutritivos, excelentes en fibra,  en minerales, en ácido fólico y ricos en azufre. Todos estos  componentes  protegen el ADN de las células, tienen efecto anti viral, anti bacterial y anti inflamatorio además, inhiben la formación de tumores en los vasos sanguíneos.

Y…. algo que no podemos dejar pasar, es que las verduras crucíferas contienen “Glucosinolatos” y una enzima llamada “Mirosinasa” que cuando la picamos, masticamos o licuamos, rompemos las células de estos vegetales, lo que permite que la “Mirosinasa” entre en contacto con los “Glucosinolatos” iniciando una reacción química que produce un potente compuesto ANTI CÁNCER.

¿Cuáles son estos Vegetales que nos cuidan?

El repollo, la rúgula, los berros, el brócoli, la coliflor, los rábanos, el colinabo, los nabos, la col china, los repollos bruselas.

A partir de hoy, incorporaremos en nuestra alimentación estas ricas verduras y cuidaremos nuestra salud día a día.

Las invitamos a conocer más sobre estos vegetales y sus beneficios.

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitda

Twitter: @brasilcacauch

Web: www.brasilcacauchile.cl

Instagram: brasilcacauaviltda

Compartir