Considerando el aumento de preguntas  acerca de productos Eco Friendly o de la relación de  Brasil Cacau con el medio ambiente, les dejo este pequeño artículo en el cual explico un poco por que somos un producto amigo de la naturaleza.

La empresa Brasilera Br Beauty – Cadiveu, dueña y fabricante de la marca Brasil Cacau, tiene un compromiso constante y comprometido con el aportar al cuidado del medio ambiente y ser respetuosa de la vida en nuestro planeta, es por este pacto que todas sus líneas capilares son creadas y formuladas a partir de ingredientes naturales y sustentables, asociado a tecnologías verdes, garantizando protección a la naturaleza además de beneficios y excelentes resultados en el cuidado de los cabellos.

Además,  para contribuir con  la reducción de residuos en el medio ambiente, los envases producidos son elaborados optimizando el hecho que sean reciclabes.

Brasil Cacau NO testea sus productos en animales, y es bien sabido que en el mundo de la belleza lamentablemente se utilizan animales en pruebas de laboratorio.  Por ejemplo, el Test Draize, que aplica sustancias irritantes a los ojo de un conejo;  Test DL 50, que analiza la mortandad de animales estudiados luego de la ingesta a la fuerza de sustancias peligrosas y así mucho experimentos de este tipo.

Queremos que estés tranquila y que no tengas dudas cuando escojas una o varias de nuestras líneas capilares…. nosotros en AVI LTDA. estamos unidos a la campaña y a los compromisos de cuidado que Br Beauty ha adquirido y, todos nuestros productos están libres de crueldad animal… al contrario, los amamos y soñamos con un mundo más justo para todos.

¡SE BELLA PERO CON CONCIENCIA!

¿Y a ti que te parece que seamos un producto amigo del medio ambiente?

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitada

Twitter: @brasilcacauch

Web: www.brasilcacauchile.cl

Instagram: brasicacauaviltda

Compartir

8 Comentarios

Dejar respuesta