Reparar el cabello dañado es una de las mayores demandas en el cuidado del cabello de las mujeres, de hecho, el 58% de las mujeres afirma que es una preocupación. Por eso, queremos entregarte información sobre los motivos que pueden estar dañando tu cabello y como repararlo.

Causas del cabello dañado

El daño capilar puede deberse a varios factores como: el sol, los excesivos tratamientos químicos e incluso otros factores externos como el estrés y/o el medio ambiente.

¿Cómo saber que está dañado? Dependerá de tu cabello, si es fino o grueso. El cabello fino dañado puede parecer sensible y romperse con facilidad, mientras que el cabello grueso dañado puede sentirse seco y sufrir de encrespamiento o frizz.

Para saber exactamente el nivel del daño, lo mejor es ir con tu estilista para que te realice una evaluación. Esta es la única forma de conocer el daño real de tu cabello. Te recomendamos reservar una cita en http://bcselect.cl/agenda/ para que te realicen un diagnóstico capilar gratuito. Una vez realizado, los estilistas dirán cuál es el tratamiento que dará mejores resultados.

¿Cómo tratar el cabello dañado?

Lo primordial es reducir considerablemente el uso de herramientas de calor como la plancha y el secador, pero para reparar por completo el cabello es necesario realizar un tratamiento profesional. Te recomendamos usar el Tratamiento Extreme Repair, el cual es una perfecta opción para sentir tu cabello brillante, suave y saludable. ¿Cómo lo puedes aplicar? Este tratamiento lo debes realizar en un salón, te recomendamos http://bcselect.cl/agenda/, y puedes mantenerlo en casa con Extreme Repair Home Care, ideal para mantener un pelo reparado y sano. Lo puedes obtener en http://bit.ly/ExtremeRepair-HomeCare

 Extreme Repair ha llegado a deslumbrarte con sus resultado de larga duración

Gracias a la avanzada tecnología de Extreme Repair de Brasil Cacau, obtendrás reparación desde el interior de la hebra a través de un nivel molecular profundo. El cuidado profesional complejo está representado por shampoo, acondicionador y una  máscara restauradora.

Extreme Repair de Brasil Cacau es la solución perfecta para recuperar el cabello dañado utilizando los mejores nutrientes del cacao y la adición de péptidos catiónicos, ofreciendo recuperar el cabello desde su crecimiento hasta las puntas, con una distribución precisa de activos esenciales en las zonas dañadas.

Repara de la raíz a la punta y además protege contra daños futuros con Extreme Repair de Brasil Cacau

Compartir

Dejar respuesta