AVI CHILE., única representante y distribuidora en Chile de Brasil Cacau Reconstruction, marca de éxito mundial presente en más de 70 países y su exclusiva fórmula,  método de aplicación y el resultado de un liso natural con un brillo increíble, logran que este  tratamiento,  deseado por todas las mujeres, cumpla con el sueño de lucir un cabello sano, hidratado, sin   frizz y  sin volumen.

El formato del tratamiento consta de los siguientes tres pasos :

Paso 1: Shampoo Anti Residue Brasil Cacau pH 9

Único en el mercado con este grado de alcalinidad, que logra una apertura de cutícula y que posibilita el ingreso y fijación de los activos del Paso 2 Brasil Cacau Thermal Reconstruction a nivel interno de la fibra capilar.

Shampoo Anti Residue Brasil Cacau, formulado especialmente para este tratamiento de uso Profesional,  NO DEBE ser  reemplazado por ningún otro shampoo de limpieza o purificante debido a que podría provocar un shock alcalino para el cabello significando una ruptura de la fibra capilar.

 

Paso 2: Thermal Reconstruction Brasil Cacau Ph 2,8

Loción Thermal con un  pH 2,8 Ácido, es capaz de sellar la cutícula, rellenar y equilibrar el pH al interior de la fibra capilar.  Además de conseguir una reestructuración total del cabello, con un efecto liso natural.

Thermal Reconstruction Brasil Cacau, elaborado con componentes cosméticos y químicos naturales que al ser sometidos al calor mecánico consiguen los efectos capaces de mejorar la calidad y lograr una nueva condición del cabello dejando una cutícula compacta y sellada.   Este Paso 2 NO DEBE ser reemplazado por ninguna solución ácida o alisadora existente en el mercado,  debido a que provocaría una contracción total de la cutícula y daños a nivel del cuero cabelludo.

 

Paso 3: Deep Mask – Mácara Acondicionadora Brasil Cacau Ph 4,5

Deep Mask Brasil Cacau con un pH 4,5, es una máscara que acondiciona y equilibra el pH de forma externa y recupera las características del manto lipídico del cuero cabelludo dejando los cabellos sellados, nutridos y sedosos.

Esta crema acondicionadora otorga un impacto cosmético al cabello y a la piel del cuero cabelludo,  dejándolos dentro de los rangos de pH normales para la salud de la piel y del cabello.  Por esta razón es que recomendamos NO reemplazar por ningún otro producto hidratante en el mercado, debido a que se podría producir un desequilibrio a nivel dérmico y capilar, dando como resultado descamaciones y rigidez de la fibra capilar.

Finalmente Brasil Cacau Reestructurante debe ser utilizado sólo por profesionales de la peluquería para asegurar una aplicación segura y con resultados óptimos.

 

Rocío Candía T.

Jefa área de Educación Avi Chile.

Compartir

4 Comentarios

  1. Hola buenas noches, dónde puedo inscribirme para poder comprar Brasil Cacau Reestructurante, soy profesional y tengo mi certificado, espero su respuesta, saludos cordiales.

    • Buenas tardes
      Agradecemos su contacto, por favor envíenos la siguiente información, para que una Ejecutiva de nuestro staff lleve a cabo su atención:

      1.- Acreditación de que eres profesional de la peluquería (diploma o certificado o boleta de honorarios, etc)
      2.- Nombre completo
      3.- Rut
      4.- Zona donde trabaja (ciudad o comuna)
      5.- Telefono

      Saludos.

    • Buenas tardes
      Maritsa, favor indiquenos su teléfono comuna y ciudad para atenderle lo antes posible.
      Atte.
      Área Comercial
      Avi Chile.

Dejar respuesta