Este fantástico spa para el cabello llamado Tratamiento PLÁSTICA DE ARGILA (tratamiento de arcilla), posee diferentes componentes que logran una restauración  máxima, llegando al corazón de la fibra capilar, haciendo que los cabellos sean más resistentes al quiebre, flexibles, brillantes y sedosos.

Los componentes que logran estos resultados son el Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico y la Arcilla Blanca del Amazonía, a continuación te presentamos cada uno de sus beneficios.

Ácido Hialurónico

Es un poderoso antiedad que tiene la capacidad de mantener la hidratación de las células, específicamente en el cabello lo mantiene hidratado y mejora su flexibilidad debido a que es capaz de absorber hasta mil veces su peso en agua.  Además llena las capas profundas de las cutículas y restaura toda la extensión de los cabellos.  El Ácido Hialurónico aumenta significativamente el brillo y la maleabilidad de los cabellos, evitando que se quiebren y haciéndolos más suaves y sedosos.

Silicio Orgánico

Es un valioso mineral orgánico fundamental para la vitalidad de los cabellos, contribuye al aumento de la resistencia química de la Queratina y fortalece el bulbo capilar. La calidad y la cantidad de los cabellos depende de la presencia del Silicio en nuestro organismo, de esta manera ofrece nutrientes para mejorar la fuerza y la resistencia de la fibra capilar.

Arcilla blanca de la Amazonia

La Arcilla se encuentra compuesta por minerales y rica en nutrientes, tiene como

beneficio activar la circulación del cuero cabelludo tornándolo saludable y facilita el crecimiento del cabello. Además regula la queratinización con un efecto revitalizante.

SERVICIO DE MASAJE EN TU SALÓN

Lava una o dos veces los cabellos con el shampoo Revitalizante de Plástica de Argila PASO 1, enjuaga totalmente y retira el exceso de humedad con una toalla

 

Aplica MÁSCARA DE ARGILA PASO 2 desde el cuero cabelludo hacia las puntas. Masajea por 5 minutos a través de presiones con las puntas de los dedos en el cuero cabelludo.

 

Sin enjuagar, aplica FLUIDO FINALIZADOR PASO 3 sobre la extensión de los cabellos y deja actuar por 10 minutos.Finalmente enjuaga, sin dejar residuos y vuelve a aplicar una pequeña cantidad de FLUIDO FINALIZADOR PASO 3 en medios y puntas para luego secar o peinar como de costumbre.

 

El resultado lo verás de inmediato.

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitada

Twitter: @brasilcacauch

Web: www.brasilcacauchile.cl

Instagram: brasilcacauaviltda

 

Compartir

Dejar respuesta