¿Qué son los Productos Plex y para qué sirven?

Hoy más que nunca deseamos cambios de color cada vez más atrevidos y con mayor frecuencia, es por eso que en Estados Unidos los productos Plex comenzaron a ser más conocidos, con la idea de proteger el cabello desde la parte interna, a través de una reconexión, lo cual  es un proceso que actúa de forma química en la unión del cabello quedando fortalecido, pudiendo permitir a modo más seguro llegar a tonalidades más extremas.

Cuando realizamos técnicas de color, balayage, californianas, alisados y entre otros, el cabello tiende a quedar en algunos casos  mucho más sensibilizado, seco y  poroso, es por eso  que el objetivo de los tratamientos Plex es proteger nuestro cabello durante la exposición a los procesos químicos, previniendo el daño que normalmente sufrirían la ruptura de la parte interna de la hebra capilar.

Es importante destacar que el resultado de la reparación de un tratamiento plex podría ser permanente, sus efectos no se van a perder a través de los lavados, solamente estos efectos se refrescan cada vez que nos  realizamos nuevamente un proceso químico.

Hoy Avi Chile tiene una novedad dentro de sus líneas de cuidado profesional, hablamos de Bond Angel, un aditivo que se usa dentro de los tratamientos químicos, el cual funciona cuidando la salud del cabello y previniendo daños causados por la agresión de los diferentes tipos de químicos.

 

 

 

Los cabellos con Bond Angel quedan fortalecidos, brillantes, sedosos y reestructurados.

De esta manera al utilizar este producto vamos a conseguir resultados visibles desde la primera aplicación, los cuales deben ser mantenidos con Bond Fortifier para potenciar sus efectos en el hogar.

Bond Angel es 100% efectivo en todo tipo de tratamientos  químicos, además actúa perfecto en casos de  cabellos naturales, Se debe utilizar en procesos  de color o decoloraciones, también va enfocado a cabellos  que no  se han realizado este tipo de servicio, utilizándolo como un tratamiento sólo reestructurador que puede ser aplicado en la comodidad del lava pelo, consiguiendo efectos inmediatos e increíbles.

 

Rocío Candia T.

Jefa Área de Educación Avi Chile

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta