Tener un cabello saludable pareciera ser cada vez más difícil, todo esto debido a que hoy existen muchos factores que provocan deshidratación, opacidad e incluso daños irreparables a la hebra capilar. Para esto existe una solución que está en manos de los Profesionales de la Peluquería. Avi Chile, quienes son expertos en tratamientos profesionales, ofrece un producto llamado BRASIL CACAU EXTREME REPAIR, algo así como un ritual que no demora más de 40 minutos, el cual consigue que los cabellos logren en una primera aplicación hasta un 70% de reparación.

 

 

Esto se consigue gracias a  su fórmula enriquecida con:

  • Péptidos Catiónicos, los cuales son un conjunto de aminoácidos.
  • Ácido Láctico, componente orgánico que otorga fuerza y elasticidad.
  • Junto al poder del Cacao que gracias a sus beneficios entrega nutrición y vitaminas, que otorga un brillo extremo.

Tres componentes que logran llegar al corazón del cabello consiguiendo  que a través de micro moléculas se consiga la  recuperación de los daños desde adentro hacia afuera, blindando cabello a cabello, quedando protegido de futuros daños, suaves brillantes y ultra hidratados.

 

Son solo tres pasos los cuales están compuesto por; Shampoo, Dosis y Máscara, cada uno de estos pasos son los  protagonistas s resultados de la brillante sensación de un cabello recuperado.

 

Se sugiere usar BRASIL CACAU EXTREME REPAIR  tratamiento cada 15 días alternando su uso con la línea Home Care que puedes encontrar en www.avistore.cl

 

Rocío Candía T.

Jefa área de Educación Avi Chile.

Compartir

Dejar respuesta