cuida tus cejas todos los días
cuida tus cejas todos los días

CUIDA TUS CEJAS TODOS LOS DÍAS

Cuida tus cejas todos los días porque al igual como cuidas tu cabello las cejas son parte muy importante y que equilibran nuestra belleza.   Ellas expresan nuestras emociones y son, por así decirlo, el marco de nuestra mirada.

Hay muchas razones por las cuales podemos perder pelo en nuestras cejas por eso es que te recomendamos el cuida tus cejas todos los días.

Unas cejas bien cuidadas, definidas o prolijamente delineadas, logran que nuestros ojos se destaquen y resaltamos lo que deseamos de nuestro rostro.

A veces no sabemos cómo llevar las cejas y las lucimos demasiado delgadas o muy pobladas y desordenadas.  Lo importante es vayan acorde a la estructura del rostro para así favorecer nuestra imagen.

Los más importante que debes considerar es que tienes que evitar perder bellos de las cejas y…¿cómo hacerlo?, aquí te sugerimos algunos tips.

CUIDA TUS CEJAS TODOS LOS DÍAS

  • Muchas veces cuando nos maquillamos o nos desmaquillamos, nos olvidamos de las cejas, las tratamos “mal”.  Antes de definir cómo llevarás tus cejas, debes conocer tu rostro.  Teniendo ese dato sabrás cuánto depilar y cómo mantenerlas perfectas.

  • Evita la depilación repetitiva ya que no es buena porque las cejas se van despoblando y cuesta un mundo que vuelvan a crecer.  Si te fijas, hay personas que tienen un cicatriz en las cejas y casi es imposible que vuelva a poblarse ese sector.

  • Cuida tus cejas todos los días  ya que a medida que van pasando los años éstas van perdiendo “bellos”.   En esta etapa es bueno que  nutras y fortalezcas permanentemente a tus cejas.   Te cuento que yo he probado y te recomiendo que apliques masajeando suavemente todas las noches, ACAÍ OIL, verás cómo poco a poco se van tornando más sedosas, brillantes y firmes.

  • Cuando vayas a depilar tus cejas es bueno que observes bien tu rostro; la forma de tus ojos, tus pómulos, tu nariz, tu frente.  Reconócete y elige la forma de la ceja que mejor lucirá,

  • No depiles erróneamente o más de la cuenta tu cejas.   Si no estás segura el cómo hacerlo, consúltale a un experto en maquillaje o a tu estilista, ellos sabrán asesorarte y seguro que te aconsejarán bien.

  • Si quieres que tus cejas luzcan más pobladas  lo más recomendable es que utilices sombra café y con un pincel las delinees, así se verán naturales y no tan marcadas.

CUIDA TUS CEJAS TODOS LOS DÍAS es parte del rito de nuestro cuidado dirario;  las cejas son parte de tu belleza así es que sácale partido para lucir muy pero muy linda.

 

Compartir

Dejar respuesta