Quienes Somos

AVI Ltda. Importador y Distribuidor exclusivo de BRASIL CACAU Y CADIVEU para Chile, Perú y USA, inicia sus operaciones el año 2009 como una empresa orientada a la comercialización de productos y servicios cosméticos, de tratamiento y embellecimiento capilar y para la piel, productos siempre innovadores y especialmente amigables con el Medio Ambiente.

Hoy, en sintonía con las nuevas tendencias en la cosmética mundial BRASIL CACAU y CADIVEU PROFESIONAL han desarrollado una serie de Líneas de Tratamiento Capilar bajo el concepto Hight Tech Green. Productos que combinan activos naturales y materias primas de origen orgánico y mineral, propios de la Amazonía y de las zonas tropicales de Brasil.

Son productos de Tratamiento Profesional, de efecto prolongado y progresivo para ser aplicados en el Salón de Belleza, y Líneas de Cuidado Diario para uso en casa.

Brasil Cacau, la primera y exitosa experiencia en Chile ha sido la pionera bajo este nuevo concepto, con más de 1.200.000 clientas finales en todo Chile.

Los productos de la Línea BRASIL CACAU y CADIVEU PROFESIONAL, tienen sello ecofriendly al no ser testeados en animales, sintonizando con el carácter eco-natural de los productos que hoy comercializamos.