Todas soñamos con tener un cabello perfecto, buscamos tratamientos caseros o muchas veces gastamos muchísimo dinero en cremas o shampoos especiales; este artículo te entrega tips para mantener el cabello de tus sueños, los que son muy claros y precisos, realmente  no necesitas mucho para lograr un buen resultado.

Comienzo con uno de suma importancia..

Mantener una alimentación balanceada

Chicas!!  Para mantener el pelo perfecto hay que partir de lo básico: seguir una alimentación saludable. Debemos comer muchas verduras, muchas frutas, pescados, frutos secos, productos lácteos y beber abundante agua.

Una alimentación sana nos brinda todos los nutrientes que necesitamos para estar sanas de pies a cabeza. Y cuando estamos saludables, nos vemos lindas porque nuestro cuerpo y nuestro cabello lo demuestran hacia afuera.

Cepilla el cabello todos los días

Si deseas que tu cabello tenga un crecimiento más rápido,  usa cepillo todos los días. Esto no te tomará mucho tiempo y mantendrá tu pelo mucho más sano y lindo.   Lo ideal es que cepilles tu pelo 2 veces al día, antes de dormir y al despertar porque esto estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo lo que permite que el cabello crezca más saludable.

Usa acondicionador primero

Es muy bueno invertir el orden en el lavado; Primero, el acondicionador luego el shampoo. Esto permite a que el cabello obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas, por lo que el cabello queda más brillante y suave.

Si en el enjuague final le colocas al cabello unas gotitas de limón, conseguirás un brillo aún más notorio.

Quita los nudos de medios y puntas de tu cabello

Especialmente los cabellos largos o rizados suelen enredarse y un cabello lleno de nudos no se ve para nada bonito y además lograr cualquier peinado parece casi imposible.

Un truco para quitar nudos fácilmente es colocar un poco de ACAÍ OIL en tus manos y humedecer el nudo, espera 10 minutos y con los dedos comienzas a desenredar, el resultado será increíble porque además con este aceite lograrás reparar los daños que pueda tener tu cabello.

Sigue estos consejos y tu pelo será otro, la verdad será…..el cabello de tus sueños.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta