TIPS PARA EVITAR EL CABELLO GRASO … buenos consejos.

Muchas chicas hemos tenido el cabello graso en algún momento de nuestras vidas.  No es un problema tan difícil de solucionar si le colocas “paciencia y mucha constancia”.

¿Cómo podemos detectar que tenemos un cabello graso?

Tips para evitar el cabello graso:  

Frecuentemente nuestro cabello y cuero cabelludo se torna oleoso, debido a cambios hormonales, el estrés, por una mala alimentación o bien por el uso abusivo de tratamientos químicos.

También muchas veces la oleosidad se debe a factores genéticos o hereditarios, los que también afectan a nuestra piel.

Hay muchos tips para evitar el cabello graso, como por ejemplo:

  • Elige un shampoo formulado para este tipo de cabellos, los que generalmente son ultra suaves o con un pH neutro.

  • Evita utilizar agua muy caliente cuando te laves el cabello.

  • El calor estimula la producción de glándulas sebáceas, así es que no ocupes el secador con aire muy caliente cerca de tu cuero cabelludo o raíces del cabello; lo mismo evita cuando utilizas la plancha.

  • Aplica acondicionador sólo de medios a puntas.

  • Si te aplicas una máscara capilar, hazlo con una adecuada para cabellos grasos.

  • Si tomas pastillas anticonceptivas y notas que tu cabello está más oleoso, habla con tu ginecólogo para que puedas cambiarlas, ya que hay algunas que tiene más o menos efectos hormonales lo que puede producir mayor grasitud tanto en tu piel como en el cuero cabelludo.

a1

 

  • Cuando te laves el cabello trata de dar el último enjuague con agua fría, así lo tonificarás y le darás más brillo.

  • Cambia tu dieta alimenticia… deja de lado las grasas y comidas chatarras.

 

Pensando en las muchas chicas y chicos que sufren por tener el cabello graso, tenemos para ti el Tratamiento PLÁSTICA DE ARGILA;  este exquisito masaje capilar express te lo puedes aplicar 1 vez cada 15 días en tu Salón de Belleza.

 

Para continuar el tratamiento en casa, te recomendamos cuidar tu cabello con la línea de Home Care Plastica de Argila, que consiste en un Shampoo, máscara y Fluido Finalizador…. más información.

Esta línea rica en Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico y Arcilla Blanca está dirigida para cabellos sin vida, frágiles, quebradizos u opacos.

El paso 2, máscara CLAY MASK , está formulada con un porcentaje importante de  Arcilla Blanca de la Amazonía: arcilla astringente,  rica en minerales y nutrientes que controlan la oleosidad del cuero cabelludo. 

Te invito a que pruebes el tratamiento capilar  PLÁSTICA DE ARGILA y junto con los tips que te hemos sugerido, verás  que tu cabello volverá a ser el lindo, sedoso, suave y brillante que siempre habías tenido.

 

Compartir

2 Comentarios

  1. Necesito información sobre línea para cabellos grasos cuidados en casa. Ocupamos la linea Brasil cacao en casa pero tendría que ocupar la línea que indican o las dos están bien.
    Gracias

Dejar respuesta