tips para evitar el cabello graso
tips para evitar el cabello graso

TIPS PARA EVITAR EL CABELLO GRASO … buenos consejos.

Muchas chicas hemos tenido el cabello graso en algún momento de nuestras vidas.  No es un problema tan difícil de solucionar si le colocas “paciencia y mucha constancia”.

¿Cómo podemos detectar que tenemos un cabello graso?

Tips para evitar el cabello graso:  

Primero que debes saber que frecuentemente nuestro cabello y cuero cabelludo se torna oleoso debido a cambios hormonales, por estrés, por una mala alimentación o bien por el uso abusivo de tratamientos químicos.

También muchas veces la oleosidad se debe a factores genéticos o hereditarios los que también afectan a nuestra piel.

Hay muchos tips para evitar el cabello graso, como por ejemplo:

  • Elige un shampoo formulado para este tipo de cabellos, los que generalmente son ultra suaves o con un pH neutro.

  • Evita utilizar agua muy caliente cuando te laves el cabello.

  • El calor estimula la producción de glándulas cebáceas así es que no ocupes el secador con aire muy caliente cerca de tu cuero cabelludo o raíces del cabello; lo mismo evita cuando utilizas la plancha.

  • Aplica acondicionador sólo de medios a puntas.

  • Si te aplicas una máscara capilar, hazlo con una adecuada para cabellos grasos.

  • Si tomas pastillas anticonceptivas y notas que tu cabello está más oleoso, habla con tu ginecólogo para que puedas cambiarlas ya que hay algunas que tiene más o menos efectos hormonales lo que puede producir mayor grasitud tanto en tu piel como en el cuero cabelludo.

a1

 

  • Cuando te laves el cabello trata de dar el último enjuague con agua fría, así lo tonificarás y le darás más brillo.

  • Cambia tu dieta alimenticia… deja de lado las grasas y comidas chatarras.

Pensando en las muchas chicas y chicos que sufren por tener el cabello graso, tenemos para ti el tratamiento  PLÁSTICA DE ARGILA;  este exquisito masaje capilar express te lo puedes aplicar 1 vez cada 15 días en tu Salón de Belleza y continuar en casa con la línea de Home Care.

Esta línea rica en Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico y Arcilla Blanca está dirigida para cabellos sin vida, frágiles, quebradizos u opacos y,  el paso 2 máscara CLAY MASK está formulada con un porcentaje importante de  Arcilla Blanca de la Amazonía: arcilla astringente,  rica en minerales y nutrientes que controlan la oleosidad del cuero cabelludo. 

Te invito a que pruebes el tratamiento capilar  PLÁSTICA DE ARGILA y junto con los tips que te hemos sugerido, verás  que tu cabello volverá a ser el lindo, sedoso, suave y brillante que siempre habías tenido.

 

Compartir

2 Comentarios

  1. Necesito información sobre línea para cabellos grasos cuidados en casa. Ocupamos la linea Brasil cacao en casa pero tendría que ocupar la línea que indican o las dos están bien.
    Gracias

Dejar respuesta