Ya no hay excusas para lucir un cabello ordenado o dar un look distinto sobre todo pensando a que se viene el cumpleaños de nuestro país, es por eso que queremos ayudarte con ideas de peinados fáciles para estas fiestas patrias.

Moño Trenzado
Divide tu cabello en dos partes y anuda estas dos partes como si lo hicieras con los cordones de tus zapatillas, luego simplemente envuelve el moño que te ha quedado con los mismas partes de cabello cruzándose hasta el final. Ajustarlos con horquillas o trabas firmes.

Flequillo con Volumen y torcidos
Para las chicas con cabello corto, también hay peinados fáciles para estas fiestas patrias y así lucir estupenda. Toma tu flequillo como una especie de globo y sujeta con horquillas, luego toma pequeños mechones que podrás ir enrollando y sujetando por la parte de atrás de tu cabeza y listo. Se recomienda usar horquillas oscuras para dar un look más sobrio.

Peinados recogidos
Divide tu cabellos en tres partes, en la parte de la nuca baja, haz una coleta y luego envuelvela con el mismo cabello, haciendo un tomate, luego con los cuadrantes de los costados pasarlos por debajo y por arriba del tomate, afirma el cabello con un horquilla y listo. Quizás se ve más complicado pero si lo ensayas verás que es uno de los peinados fáciles para estas fiestas patrias y así obtener un look entretenido.

Recogido fácil
Este peinado es ideal ya que entrega un aspecto juvenil y es muy fácil de lograr. Ponte un cintillo con un lindo detalle sobre el cabello y pasa cadejo por cadejo entremedio del cintillo envolviendolo con tu cabello. Atrévete lucirás espléndida.

Como puedes ver, te proponemos varios peinados fáciles para llevar estas fiestas patrias los que son rápidos, no necesitan de mayor complicación y aportan un look entretenido.

Compartir

Dejar respuesta