Has pensado en un tratamiento nocturno? uno que te haga despertar con un cabello radiante.   No es una mala idea porque cuando dormimos nuestro cuerpo se relaja, lo cual permite una mejor oxigenación; las células se multiplican, todo comienza a renovarse y nada mejor que elegir ese momento para comenzar un spa nocturno para tu cabello, déjalo preparado para dormir y para recuperar toda su energía.

Si quieres despertar con un cabello radiante tienes que tener claro que así como hay cosas buenas que hacer antes de dormir, hay otras que no debemos hacer, por ejemplo quedarnos dormidas con el cabello mojado porque esto provoca que el cuero cabelludo se vuelva aún más sensible; que nos dé picazón y en algunos casos caspa y, si le sumamos que el pelo queda con un aroma poco agradable. Tampoco es bueno dormir con el cabello amarrado en una coleta tirante ya que se quiebra y se enreda durante el sueño.

No es bueno que para dormir todas las noches te hagas trenzas ya que esto provoca quiebre y caída del cabello; si quieres trenzar por las noches es ideal que lo hagas algunas no más allá de 3 veces por semanas.

Lo que es bueno para despertar con un cabello radiante y para tu cuero cabelludo es aplicar ACAÍ OIL…es muy simple: toma una cucharada de té ó 5 Ml. de Acaí Oil que la distribuyes desde medios a puntas para luego masajear tu cuero cabelludo por unos 5 minutos, el relajo lo sentirás profundamente y seguro que tendrás lindos sueños.

Al despertar sentirás tu pelo suave, desenredado y brillante; lo puedes lavar como de costumbre y decídete por este ritual de spa o masaje  y realízalo 1 vez por semana.

Te invitamos a sentir tu cabello mucho más sano con este tratamiento nocturno el cual te hará un despertar feliz.

Compartir

4 Comentarios

Dejar respuesta