¿Conoces los beneficios del cacao?…

En cuanto a la salud, consumir semillas de cacao es muy beneficioso para las arritmias y para potenciar la memoria, la concentración y tratar problemas de piel porque contiene antioxidantes que nos ayudan a prevenir el envejecimiento y el riesgo de sufrir enfermedades.  Además, el magnesio que posee,  es un mineral que nutre nuestro sistema nervioso y, si a eso le sumas el calcio que también tiene el cacao, te ayudará a fortalecer los huesos y los dientes.

No hay duda que todos estos beneficios del cacao aportan bienestar a nuestro cuerpo pero, este mágico fruto (semilla),  también es ideal para cuidar, proteger y  mejorar la calidad de nuestro cabello.

¿Cómo?
El cacao ayuda a nutrirlo,  especialmente aquellos que se encuentran secos, dañados y sin brillo. El poderoso  y exquisito cacao le otorga suavidad  a los cabellos y logra que luzcan saludables y además tiene el poder de reducir el tan temido frizz.   

Hoy en día es muy conocida y utilizada la “chocolaterapia”, tratamiento que se aplica como masaje que tiene propiedades curativas rejuveneciendo nuestra piel y nos lleva a un estado de relajación y placer que es imposible no disfrutar.   Yo no he tenido el placer de probar los masajes con cacao pero me han contado que la chocolaterapia se utiliza para:

  • Combatir la celulitis.
  • Disminuir la tensión y la falta de vitalidad.
  • Reducir el cansancio y todos los síntomas relacionados con el estrés.
  • Mejorar el humor gracias a la producción de endorfinas, hormonas que provocan bienestar y felicidad.
  • Hidratar y nutrir la piel mejorando su capacidad elástica.
  • Reafirmar la piel.
  • Estimular la producción natural del colágeno.
  • Tiene propiedades adelgazantes.
  • Elimina las células muertas de la piel.

chocolaterapia

En nuestro cabello el uso de un masaje capilar con cacao o chocolaterapia  es una técnica nueva utilizada para los tratamientos de belleza ya que se ha descubierto las poderosas bondades que posee.

Por todas estas “exquisitas” razones, es que el tratamiento reestructurante del cabello BRASIL CACAU  encanta a muchas chicas ya que su resultado logra que podamos mirarnos al espejo y sentir que nos vemos más lindas y que nuestro pelo brilla como nunca…. La sonrisa aparece en nuestro rostro y no desaparece por mucho tiempo.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta