ACAI OIL
ACAI OIL

ACAI OIL, el aceite capilar ideal para esta época del año.

El calor, sol, color fascinante y refrescarse en la playa o  piscina para mi es lo mejor que me puede pasar;  y a partir de este momento ACAI OIL será prioridad para llevar en mi bolso.

No quiero que mi cabello sufra este verano, no quiero que el color se vea opaco, que las puntas se sientan ásperas, que mi pelo luzca como envejecido, sin vida… esta vez quiero cuidar mi pelo igual como cuido mi piel.

Además que estoy preocupada porque  ¿sabías que el cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que sufre muchísimo con las agresiones de los rayos solares? y más sufre aún cuando nos lanzamos a la piscina y toma contacto con el cloro.

PROTEGE TU CABELLO EN DÍAS DE PISCINA Y PLAYA

Como sabes, el cloro y la sal hacen que el cabello pierda humedad, se deshidrate, por lo tanto el brillo y la suavidad desaparecen y, si tienes el cabello tinturado o con un tratamiento de alisado los resultados pueden ser fatales, por eso es ideal Acaí Oil.

Me encanta dar consejos, les puedo contar que hay formas de cuidar tu precioso y seductor cabello y no tan sólo en la época de playa y piscina… es muy fácil,  aquí van:

  • Usa un sombrero con el que te sientas tremendamente atractiva, también puedes ocupar pañuelos, hay unos muy lindos en las tiendas…. cualquiera que utilices, protegerá tu cabello.
  • Toma sol cuando tu cabello esté seco;  el cabello húmedo es mucho más sensible a los rayos solares.
  • Antes de salir de tu casa en dirección a la piscina,  aceite capilar que contenga en su formulación elementos que protejan el cabello, en este caso  ACAI OIL  es el producto indicado para estas ocasiones

CÓMO APLICAR ACAI OIL TODOS LOS DÍAS

La aplicación es re-fácil, un par de gotitas de ACAI OIL  distribuidas en todo tu pelo conseguirá protegerlo, además es antioxidante, ultra nutritivo y le regala a tu pelo una suavidad única.

  • Revisa las puntas de tu cabello y si es necesario córtalas para que así no se sigan dañando y aplica ACAI OIL a lo menos dos veces al día.
  • En la noche, antes de dormir, te sugiero un par de gotitas de ACAI OILy masajeas desde el cuero cabelludo….

Vamos chicas…. atrévanse a disfrutar “a concho” la piscina pero siempre protegiendo tu cabello

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitada

Twitter: @avi_chile_

Web: www.brasilcacauchile.cl

Instagram: @avi_chile

Compartir

Dejar respuesta