A nosotras las mujeres nos encantan ocultar nuestra edad, en esta oportunidad te traemos 5 recomendaciones para engañar un poco al reloj biológico

1- ONDAS PLAYERAS

Las ondas siempre te darán un look súper fresco, relajado y juvenil, tanto que es casi como si acabaras de salir de la playa. Las puedes conseguir utilizando fluido precioso de glamour y creando las ondas con plancha y deshaciéndolas con tus manos, además, es ideal para el verano.

2 – FLEQUILLOS

Los flequillos son ideales para lucir más joven y reinventada. Como saben, hay muchos tipos de flequillo, lo puedes llevar de lado o recto, según tu forma de la cara. ¿Te animas?

3- TRENZAS DE LADO

Si tienes el cabello largo puedes optar por más opciones. Haz una raya lateral para que tu flequillo tome volumen y después ve trenzando de forma normal. Este tipo de peinado tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Antes de empezar a trenzar te recomendamos colocarte ACEITE DE ACAI de medios a puntas, de esta manera el trenzado se hará mucho mas fácil.

4 – TONO MÁS CLARO DE PELO

Los colores rubios son ideales si lo que se buscas es lucir mucho más joven. Pero si ser rubia no es lo tuyo, también puedes aplicarte dos tonos más claros que tu color. Recuerda que para este tipo de casos siempre es mejor ir con un profesional recuerda que en www.bcselect.cl tienes atención profesional garantizada a tu alcance.

5 – COLA ALTA

Consiguiendo así una figura más estilizada como por arte de magia y un par de años menos, utiliza CRISTAL LIQUIDO DE GLAMOUR para finalizar tu cola y obtener mayor fijación.

Envejecer no es malo, pero querer ocultarlo tampoco 😉 …

Compartir

Dejar respuesta