Nuestros Productos

 

PRODUCTOS SÓLO PARA PROFESIONALES

EN CONSTRUCCIÓN…

 

PRODUCTOS HOMECARE – PARA CUIDADO EN CASA

 

Esta línea de cuidado en casa está dirigida para hidratar profundamente los cabellos; los fortalece, los disciplina, les otorga brillo, sedosidad y movimiento.
Su fórmula está diseñada para mantener y prolongar los efectos del Alisado Brasil Cacau, como también para aportar beneficios a todo tipo de cabello, especialmente aquellos que se encuentran tinturados,  sensibilizados y/o secos.   Su fórmula es rica en D- Pantenol, Queratina y Cacao, componentes que proporcionan una máxima hidratación a la hebra capilar… Leer más aquí

 

 

¿Se te cae el cabello? Entonces esta línea de cuidado en casa es para ti. Plástica de Argila está dirigida especialmente para cabellos debilitados, quebradizos, frágiles, opacos y sin vida. También ayuda a mantener y prolongar los efectos del Tratamiento Plástica de Argila realizado en los Salones de Belleza…

Leer más aquí

 

 

Es una línea de cuidado en casa elaborada con una formulación única enriquecida con MICRO PARTÍCULAS de RUBÍ y nutrientes  que envuelven cada hebra del cabello con una película protectora que da brillo y un efecto radiante, especialmente a aquellos cabellos trabajados químicamente, tinturados, decolorados y opacos.

Leer más aquí

 

 

 

EN CONSTRUCCIÓN…

 

 

 

 

EN CONSTRUCCIÓN…