Algunas veces muchas personas tienden a pensar que ser una chica sexy es malo…o bien  que se es una chica mala.   He leído bastante al respecto y he llegado a la conclusión que el enfoque que se le da a un chica sexy va más por el lado perverso que por el lado de la coquetería o el de querer siempre lucir atractiva para las miradas de los demás.

El ser una chica sexy es una actitud de vida y que casi siempre es transmitida por nuestras madres, por nuestras abuelas o por alguna tía por ahí que todos creían que era la oveja descarriada de la familia.   ¡Qué equivocados estaban!… porque  una  chica sexy se enfrenta a la vida;  ellas pueden ser dulces, compasivas, tolerantes, independientes, sabias, inteligentes y no temen mostrarse fuertes y seguras.  

A estas mujeres les  encanta ser amadas y  respetadas;  le dedican tiempo al relax y a compartir con su pareja para hacer de momentos, instantes inolvidables.   Los obstáculos que les pone la vida,  los enfrentan con seguridad.   Les gusta lucir un cabello que pare el tráfico  y le ponen todo el empeño posible para cumplir sus sueños. 

sexy3

 

Toda una personalidad bien definida….diría un psicólogo.

Te invito a incursionar en ser una chica sexy desde ahora ¡¡¡Ya!!!…  y para eso aquí te revelo algunas claves que tienes que aplicar y aprender al revés y al derecho:

  • Sonreír…. Mientras más lo haces más atractiva luces porque no hay nada peor que enfrentar todo el día con una “cara larga”.

  • Ocupa colores intensos, especialmente el color rojo ya que así captas más las miradas;  algunos estudios científicos dicen que los hombres consideran que las mujeres que visten de color rojo los atraen.

  • Duerme bien… para así estar más saludable y lucir más linda.

  • Tu postura física siempre es de hombros levantados, bien erguidos…. De mirada intensa y a los ojos del otro.

  • Debes llevar un maquillaje siempre  adecuado tanto para tu rostro como para la ocasión y el pelo no olvides de que debe estar siempre bien cuidado: suave, sedoso, hidratado, rejuvenecido.

  • Preocúpate de escoger ropa que te haga lucir bonita; utiliza accesorios entretenidos y de moda.

  • Ama los zapatos … y los de tacón los usas cuando quieres impactar más.  Si a esto le acompañas una medias negras…. “la rompes”.

  • Disfruta de una buena cita, de la comida, de una buena copa de champagne… celebra todo cuantas veces quieras.

 

sexy2

 

Después de informarme sobre qué es ser una chica sexy, me he convencido que por ahí va mi opción frente a la vida;  sonreír me encanta, que me digan que me veo linda me hace sentir de maravillas, suelo disfrutar hasta de los detalles más pequeños y lo que más me importa es que todos los días le pongo empeño para cumplir mis sueños.  

Ser una chica sexy no es malo, jamás lo ha sido… al contrario, así es que de ahora ya somos todas parte del “club de las chicas sexy’s”

Compartir

Dejar respuesta