Colores tendencia este 2018

La moda tiene un cambio constante. Es por eso que es importante mantenernos al día en cuanto a los colores que se llevan no sólo en nuestra ropa, si no también en nuestro maquillaje. En este post te presentaremos los colores de labiales que serán tendencia este 2018.

1. Nude: Este es un tono delicado y muy sutil, es el tono que sigue reinando este año 2018 entre los maquillajes más naturales y casuales. ¡Sin duda con este color estarás a la Moda!

2. Rosa: un color femenino y romántico y especial para el día y para una situación casual. Es un color que a las mujeres nos encanta, porque nos hace sentir y lucir más jóvenes.

3. Rojo: Este es un color fuerte y poderoso. Si quieres resaltar tus labios, este color no debe faltar entre tu maquillaje. Especial para la noche a para lucir más sensual.

4. Lavanda: Es el color de este año 2018,  porque este sutil e iluminador tono ya se está convirtiendo en el favorito del street style.

5. Natural: La tendencia a vernos lo más natural posible llegó a los labiales. Con tonos levemente blancos, se vuelve fácil de incorporar a nuestro maquillaje sutil de día.

6. Cobre: Lo metálico siempre está presente pero esta vez en tonos cobre. Si quieres brillar y llamar la atención en una salida nocturna, los labiales cobre son perfectos.

¿Cuál es tu favorito?

Compartir

Dejar respuesta