Bienvenido BC Select
Bienvenido BC Select

BIENVENIDO BC SELECT

La buenas nuevas y los emprendimientos nos atraen, nos encantan, por esa razón hoy día decimos Bienvenido BC Select  el primer Centro de Alisado de AVI CHILE con un nuevo concepto de Salón en donde se mezcla el diagnóstico capilar, la asesoría y el excelente trabajo de sus estilistas.

BC Select, el Primer Centro de Alisado de AVI CHILE,  tiene dos sucursales en Avda. Luis Pasteur 5515 Local 10 Vitacura  y en  Los Militares 4661, Local 104, Las Condes. Ambos salones son de alta calidad pues los servicios ofrecidos están orientados a una cosmética capilar saludable, incorporando productos con componentes orgánicos que aportan belleza, que estimulan la juventud y que favorecen el bienestar interior.  Y, si a estos beneficios sumamos la posibilidad de llevar a casa todos los cuidados que te brinda el salón, tanto mejor.

¿Sorprendida, con ganas de conocerlo?.   Te contamos que BC Select Centro de Alisado  abrió sus puertas el día 12 de Julio, cuenta con un equipo de Estilistas preparadas y certificadas para trabajar BRASIL CACAU RECONSTRUCTION. 

Te invitamos a que visites su página web www.bc-select.com  en donde podrás reservar tu hora o bien, ingresas a su Fanpage BCSelectChile y te enterarás de todo lo quieras saber sobre el cabello y el cuidado de éste.

Tenemos buenas atenciones para ti, partiendo con un Diagnóstico Capilar absolutamente gratuito antes de realizarte el Tratamiento Brasil Cacau; también hay algunas promociones de las cuales te enterarás en nuestras redes sociales o bien cuando reserves tu hora de atención.

Además en BC SELECT encontrarás líneas capilares formuladas especialmente para cuidar, nutrir, controlar el Frizz, disciplinar e hidratar tus cabellos dejándolos suaves y brillantes manteniendo tu alisado o la coloración por más tiempo.

Atrévete,   cambia tu look y disfruta de  esta nueva  propuesta y dile BIENVENIDO BC Select porque ha sido creado especialmente para ti … porque como dice su slogan:  en  BC Select, tu cabello como siempre lo quisiste.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta