Escoger la profesión de Estilista, Peluquero, Colorista o bien emprender con un Salón de Belleza no es una decisión simple.   El  otorgar looks distintos a las personas, recomendar para lucir más bella cada día o cuidar el autoestima de su clienta,  requiere de profesionales que deben preocuparse de crecer, desarrollarse y educarse día a día.

En el mundo, los Expertos de la Peluquería, diseñadores de nuevos estilos en el cabello,  están cada vez más preocupados de su formación profesional  les interesa asistir a capacitaciones para conocer nuevos métodos de aplicación, de cortes modernos, de colores innovadores para el cabello y especialmente desean estar al día en todo lo que se refiere a la aplicación  de los productos que existen en el mercado de la belleza y que llegan a sus manos.

Hace 5 años, cuando AVI Chile.  incursionó en el mercado de la Belleza en Chile,  nuestro primer y gran foco fue y continúa siendo, la  formación a Profesionales de la Peluquería  sobre  las técnicas de aplicación de nuestras líneas;  en explicar sobre  sus formulaciones;  en contarles sobre los beneficios y resultados en el cabello, etc..  Y, poco a poco, paso a paso, logramos crear un lugar accesible, cómodo y cálido en  donde Estilistas, Peluquer@s , dueñ@s de salones,  …. asisten a capacitaciones gratuitas en  nuestro Centro Técnico, ubicado en Av. Francisco Bilbao 0350 – Providencia, es un lugar en donde se genera  una instancia de encuentro, de aprendizaje y de compartir experiencias.

Hoy día,  en nuestras Capacitaciones en Centro Técnico Santiago o las de Regiones,  encuentras:

  • Conocimientos de la teoría del tratamiento Brasil Cacau Reconstruction y también del tratamiento Plástica de Argila, Bond Angel y Extreme Repair.
  • Formas y uso correcto de nuestros tratamientos
  • Tendrás interacción con una especialista Técnico Capilar.
  • Participarás de una demostración en la cual podrás seguir paso a paso todo el proceso del tratamiento.
  • Recibirás un certificado de participación.
  • Aparecerás en nuestras redes sociales.
  • Crearás un vínculo directo con nuestras Técnicas Capilares
  • Conocerás todas nuestras líneas de productos capilares.

Además, para  estar más cerca y entregar conocimientos, normalmente visitamos Salones de Belleza en donde realizamos presentaciones de nuestras líneas, enseñamos los “paso a paso” de las aplicaciones, aclaramos dudas,  contamos y compartimos “tips” para mejorar resultados en los cabellos…..y realizamos Eventos dirigidos a las clientas finales.

Porque sabemos que las Capacitaciones son beneficiosas para todos, te invitamos a que seas  parte de ellas… ¿Cómo?

  • Tienes que ser Profesional de la Peluquería.
  • Disponer de una mañana o de una tarde de día Lunes.
  • Llamar al 22016498 o bien enviar un email a rcandia@avichile.com. También puedes visitar nuestra Fanpage Brasil Cacau Avi Limitada y por inbox solicitar tu inscripción.   Y, también, si ya tienes un Ejecutivo de Ventas que te atienda, puedes pedirle a él la reserva.
  • Y… tener muchas ganas de participar

 Te esperamos…y si eres de Región también puedes venir o bien estar atent@ a nuestras redes sociales para saber cuándo estaremos por tu ciudad.

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitada

Twitter:  @brasilcacauch

Web:  www.brasilcacauchile.cl

 

Compartir

6 Comentarios

  1. Soy de Temuco y estoy muy interesada de participar en capacitaciones que se realicen acá. Me gustaría conocer más sobre Brasil Cacau y probar los productos. Gracias.

    • Lorena, en Julio estuvimos en Temuco, hicimos 2 días de capacitaciones… seguramente que volveremos a hacer un recorrido, tienes que estar atenta a nuestras redes sociales para saber cuándo vamos.

  2. Buenas Tardes. Comenzaré una peluquería en la Cuidad de Chillán como complemento de un estudio de maquillaje que ya tengo, y me gustaría tener el Brasil Cacau de su marca, además de asistir a alguna capacitación. Espero me puedan enviar info.
    Muchas gracias

    Atte
    Natalia

    • Nata, te sugiero que llames a nuestra ejecutiva de ventas y técnica capilar de la 8va. Región, srta. CLAUDIA GOMEZ, su celular es 990558470 ella podrá coordinar contigo una capacitación en tu salón.

    • Hola Jessica, cómo estás.

      Nuestras capacitaciones son gratuitas y se imparten sólo a profesionales de la peluquería.

      Si tu hija está interesada en participar, por favor que envíe un email a rcandia@avichile.cl

      Saludos.

Dejar respuesta