risa

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que hacemos deja huellas y principalmente en nuestro cerebro; las penas, las emociones, el amar, las rabias y principalmente el REIR.  Si nos enfocamos en tener buenos pensamientos frente a todo lo que nos sucede, conseguimos más conexiones cerebrales positivas, lo que nos permite ser más optimistas y disfrutar más  la vida.

Cuando nos reímos sentimos una sensación de regocijo que siempre termina en una carcajada, la que fortalece el corazón y genera respuestas somáticas saludables; relajamos nuestra mente, nos sentimos emocional y físicamente más saludables, más abiertos a captar otras sensaciones,  nos comunicamos muchísimo mejor.   Reírse durante media hora quema 50 calorías,  eleva el nivel de endorfinas las que nos producen tres efectos  importantes:   un efecto analgésico, eliminan el dolor,  un efecto eufórico, nos ponemos contentos y un efecto inmunológico, nos protege contra virus y enfermedades.

Además, cuando nos reímos realizamos una “gimnasia facial” que pone en actividad toda una serie de músculos de la cara y si largamos una carcajada, estamos ayudando a la musculatura del aparato respiratorio, del diafragma y del estómago.

Como la risa tiene un poder contagioso, es bueno que cuando comiences el día le sonrías al sol, a la naturaleza que te rodea, a tu hogar, a la comida y….. mírate al espejo y ríete….. así sentirás que todo parte mejor, que tus ideas están más clara, que estás creativa.  El optimismo saldrá por tus poros y la comunicación con los demás será fluida…. en resumen, estarás en ARMONÍA.

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitada

Twitter: @brasilcacauch

Web: www.brasilcacauchile.cl

Instagram: brasilcacauaviltda

 

Compartir

Dejar respuesta