Esta temporada decidí realizar un cambio potente en el color de mi cabello y no se lo van a creer, he escogido el tono que la lleva y es tendencia: el pelirrojo.

Digo que es un cambio potente en el color de mi cabello porque no es una decisión menor; pasar de un castaño mediano a un pelirrojo requiere de determinación, tiempo, dedicación y porque no decir… de ser bastante atrevida.

Al consultar a mi Estilista sobre los tonos que me podrían quedar bien, me di cuenta que hay muchas variaciones de rojizos: existen los cobrizos, los rubios rojizos, los intensamente rojos … y muchos más.   Y, como yo estaba convencida de este cambio y mi piel es clara, decidimos que el tono Pelirrojo era el ideal.

Antes de comenzar con la decoloración, me explicaron que aparte de sentirme feliz con este nuevo look, debía estar preparada para cuidar este nuevo tono ya que generalmente se deslavan fácilmente o bien pierden su brillo y para eso ya tengo claro que debo utilizar la línea de Shampoo y Acondicionador GLAMOUR los que aportan además de cuidado intenso, un brillo hermoso y radiante.

Como mi cabello no es tan largo ni tengo tanto volumen, la decoloración se demoró un par de horas y siempre estuve tranquila porque todo el tiempo el Estilista estuvo revisando cómo iba para así evitar que mi cabello se dañara.   Luego me lo enjuagaron y acondicionaron mi cabello para finalmente aplicarme el color deseado, lo que significó más menos 1 hora más.

Un cambio potente en el color de mi cabello ha significado desde el principio, una muy buena experiencia… sobre todo cuando después de haber enjuagado mi cabello y retirado los excedentes de la tintura, me realizaron el tratamiento capilar Plástica de Argila junto a ese maravilloso masaje Shiatsu; mi pelo quedó muy suave y como si no hubiera pasado por ningún tema químico.

Lo más sorprendente fue cuando me sentaron frente al espejo y comenzaron a secar…. ¡¡¡ No lo podía creer!!!… era todo tan diferente, me encantó… me sentí tremendamente guapa…

Atreverme a realizar un cambio potente en el color de mi cabello ha sido lo mejor para comenzar esta temporada y … ¿les cuento?, todos los días, antes de secar mi pelo, me aplico unas gotitas de Acaí Oil , este excelente protector y antioxidante me ayuda a que el tono pelirrojo permanezca brillante y atractivo.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta