¿Cuándo no debo usar Brasil Cacau Reestructurante Capilar?  es un tema que a toda mujer nos debe importar muchísimo y tenemos que informarnos especialmente si nuestra piel es más sensible. 

Los tratamientos cosméticos capilares que están  dirigidos a cambiar o transformar los cabellos,  tienen algunas barreras para ser usados; me he informado mucho y  en esta oportunidad les contaré acerca de cuándo no debo usar Brasil Cacau Reestructurante Capilar.

Brasil Cacau es un tratamiento que brinda muchos beneficios para el cabello porque les otorga brillo, suavidad, eliminación del frizz, control de volumen,  recuperación de la hebra capilar y además, logra un  efecto liso natural pero, es importante considerar que este reestructurante capilar  que va dirigido a todo tipo de cabello, no debe ser aplicado en algunos casos como los que a continuación les señalamos

¿Cuándo no debo usar  Brasil Cacau Reestructurante Capilar?

  • En niños menores de 12 años:  el tratamiento no debe ser aplicado en menores a esa edad,  debido a que ellos aún no tienen un PH definido por lo que Brasil Cacau Reestructurante capilar podría causar un desequilibrio a nivel de cuero cabelludo.

  • En embarazadas:  en caso de estado de gravidez, el sentido del olfato se vuelve mucho más sensible y, cuando se aplica el paso numero 2 Thermal Reconstruction,  podría causar molestias  por lo que no se recomienda la aplicación del tratamiento Brasil Cacau Reestructurante.

  • Periodo de Lactancia: durante el proceso de lactancia  la piel se vuelve más sensible debido a cambios hormonales y los cambios de PH con que actúa  el tratamiento Brasil Cacau Reestructurante capilar,  podrían causar descamación a nivel del cuero cabelludo.

  • Caspa seborreica, alopecia o irritación en cuero cabelludo:   en casos de enfermedades a nivel del cuero cabelludo no es recomendable usar ningún tratamiento cosmético por lo tanto no sugerimos aplicar el tratamiento Brasil Cacau Reestructurante.

  • En casos de extensiones: dentro del tratamiento es necesario hacer divisiones y usar plancha en cadejos finos lo cual,  en caso de extensiones podría entorpecer el trabajo en el paso a paso de todo el proceso de Brasil Cacau reestructurante capilar.

  • En personas con tratamiento para el cáncer: los medicamentos en casos de enfermedades como el cáncer provocan ciertas reacciones o sensibilidades a nivel dérmico por lo que no se recomienda el uso del tratamiento Reestructurante Brasil Cacau.

  • En casos de Asma aguda: dentro de la aplicación del tratamiento existe una pequeña volatilidad del producto al momento del planchado,  el cual podría provocar crisis de tos para las personas con asma.

Ya sabes lo que es mejor para ti y para tu cabello.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta