Todas sabemos que debemos elegir buenos alimentos para mantener nuestro cabello saludable porque una alimentación equilibrada es fundamental para que todo nuestro organismo funcione bien, por ende nuestro cabello no está excluido de esto.

Siempre debemos mantener una alimentación nutritiva la que nos aportará beneficios y nos brindará una buena salud desde adentro hacia afuera y, nuestro cabello será reflejo de ello.

Tenemos que asegurarnos de buscar alimentos para mantener nuestro cabello saludable; los alimentos ricos en hierro, vitaminas del grupo B y con alto índice de nutrientes serán beneficiosos para mejorar la calidad de nuestro cabello.

Alimentos cabellos saludables

¿Qué Alimentos para mantener nuestro cabello saludable te recomendamos?

Pescados: son esenciales si queremos que nuestro cabello crezca con más rapidez, ya que contienen vitamina B-12 y hierro; el atún y el salón es rico en omega 3 lo que ayudará a evitar que tu cabello pierda el brillo.

Aves: así como son las carnes rojas en proteínas, las carnes blancas también lo son. Las proteínas nos ayudan a mantener el color de nuestro cabello, fortaleciendo la melanina que encontramos en el cabello (la cual nos entrega el color).

Huevos: ricos en biotinas, alimento ligado directamente al crecimiento del cabello, la piel y las uñas. Además evita la aparición de canas.

Legumbres: contienen alta cantidad de hierro, proteínas, biotina y zinc, que ayudan al crecimiento sano del cabello.

Como ves, podemos elegir los alimentos para mantener nuestro cabello saludable y así lograr lucirlo con brillo, sedoso, hidratado y saludable.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta