Los flequillos no pasan de moda y este año están más presentes que nunca pero,  esta vez con estilos diferentes para todo tipo de cabellos…. Si quieres resaltar tu mirada o lucir tu frente; si deseas que tu rostro se vea menos alargado o darle un movimiento especial a tu peinado, están los maravillosos flequillos para lograr lo que tu quieras.

Hoy día los flequillos no pasan de moda y se pueden llevar largos, muy cortos, bien tupidos, desaliñados o desordenados, desflecados, abiertos, ondulados, con detalles de cabellos decolorados, etc.  Como puedes ver hay muchas alternativas y todas van a depender de lo que desees lograr,  siempre y cuando tomes en cuenta la estructura o densidad de tu cabello y también la forma de tu rostro.

Por eso, te recomendamos que no tomes una decisión rápida…como esa cuando estás frente al espejo, con el cabello mojado y una tijera en las manos…   ¡¡¡NOOO!!!.. jamás.  Regálate un tiempo y visita a tu estilista porque el será el mejor consejero para el estilo de flequillos que debes llevar.

Y ¿sabes cómo cuidar tu flequillo?.  Bueno, no es tan difícil,  y para que tengas alguna idea aquí te entregamos algunos consejos:

  • Por ejemplo, si tienes el cabello muy fino y sin volumen, después del lavado deja que el flequillo se seque con el aire porque así le otorgarás más volumen y textura.

  • Si tienes mucho cabello entonces tendrás que peinar tu flequillo como también ocupar secador o plancha para darle una forma, especialmente en las puntas las que se tienen que ver más lisas.

  • Los flequillos no pasan de moda y los desordenados deben tener volumen y dejar siempre unas pequeñas aberturas en el centro y los lados deben confundirse con el resto de tu cabello.

  • Si usas flequillos hacia un lado, mantenlo peinado y el largo debe ser hasta las cejas o más abajo..nunca muy cortos. Este tipo de flequillos le vienen a todos los estilos de cortes y son ideales para rostros cuadrados, triangulares o de forma de corazón.

  • Si tienes el cabello crespo o rizado, tendrás que alisar un poco tu flequillo. Puedes trabajarlo con el secador y un cepillo para así domarlo y que te quede con algo de movimiento.

  • En el caso de que tu pelo sea ultra liso, déjalo que adquiera textura y volumen secándolo sólo al aire.

Ya sabes que los flequillos no pasan de moda y ahora conoces cómo cuidar todo tipo de flequillos y lo más  importante y que nunca te debe faltar, es que apliques unas gotitas de ACAI OIL para que luzca con brillo, sedoso y jamás se vea deshidratado.

Compartir

Dejar respuesta