EL ESTILO PUNK ES UN CAMBIO RADICAL EN TU LOOK

El estilo Punk no sólo es una manera de llevar un corte de cabello o una elección de seleccionar tu vestuario sino que es una filosofía de vida que se ha hecho muy popular porque muchas personas,  especialmente en Europa, la han adoptado.

Muchos chicos y chicas  con estilo Punk  no temen a expresarse e innovar en sus look´s, sobre todo cuando se trata de peinados y es más, los estilos de cortes de cabello, los atrevidos colores en el pelo y los detalles,  han llegado a las pasarelas más destacadas lo que ha significado que lucir un peinado Punk es parte de la moda de este siglo 21.

Es cierto que los cortes  estilo Punk son bien radicales y alocados pero, también tienen su lado muy sexy.  Además, los Estilistas Profesionales y expertos en estos tipos de peinados, son capaces de asesorarte en cuál es el corte de cabello que más te viene según tu tipo de rostro;  saben escoger los colores que puedes llevar logrando un equilibrio con tu tono de piel.  Son ellos, los artistas del corte estilo Punk, los que manejan los trucos para que tu nuevo look te haga ver linda, atractiva, coqueta y sensual.

punk3

En cabellos cortos el estilo  Punk debe llevar capas y es muy importante que éstas NO sean suaves o pesadas;  deben ser asimétricas y se tiene que usar texturizador o gel para fortalecer y lucir más rígido el cabello.   En cabellos largos, las capas tendrán que ser entrecortadas y por lo general tiene que ser cortos en la parte superior y ojalá bien rapado en los lados.

En cuanto a color o tintura en el cabello, hay que olvidarse de los tonos parejos o planos…aquí, en el estilo Punk, es ley utilizar colores atrevidos y ojalá combinarlos, a esos colores se les llaman “vibrantes” y bueno, son ideales para que la chicas o chicos que se atreven, puedan lucir realmente un look Punk que no pasará desapercibido.

Te invitamos a conocer nuevas tendencias y a experimentar con ellas… es tan sólo atreverse.

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta