¿Sabias que los cambios de look en el corte de tu cabello te ayudan a  mejorar tu estado de ánimo y tu autoestima se eleva?

El llevar y lucir un cabello bonito es un factor importante para nuestra imagen y no siempre tenemos que mantenerlo igual… te aseguro que vale la pena arriesgarse a  los cambios de look porque la idea de un cambio es para vernos distintas, mucho más lindas y sentirnos confiadas de nosotras mismas.

 

corte1

 

 

Realizar un corte de cabello nos  puede favorecer a realzar nuestra mirada y embellecer nuestro rostro;  una vez que encontramos un estilo que nos gusta tendemos a aferrarnos a él,  pasa el tiempo y  nos aburrimos con el mismo corte, el mismo largo, el mismo color.  Sentimos la necesidad de cambiar y muchas veces no lo hacemos por miedo….”miedo al cambio”, especialmente al cambio de look.

La moda influye mucho en nuestro diario vivir y como la moda cambia, también lo hacen los cortes de cabello.   Está bien ser fiel a uno con el que te sientas linda y cómoda pero…… también es bueno renovarse y experimentar nuevos estilos.

Una de  las tendencias 2016 son los cortes de pelo en capas; estas entregan volumen y logran que la melena no luzca muy pegada a la cabeza, aportando movimiento al cabello. La gran ventaja de los cortes de cabello en capas o escalonado es que éste se adapta a diferentes tipos de cabellos y hay posibilidad de realizar variados largos.  Sólo tienes que optar por el corte de pelo que más te guste y que obviamente el estilista te aconseje según tu tipo de rostro, cuerpo o forma de vestirte.

corte3

Otras de las ventajas que tiene esta tendencia de corte en capas,  es que se adapta a casi cualquier largo de cabello; puede usarse en  cabelleras largas,  de media melena y también puede ir muy bien en los peinados con estilos.

Y… te vuelvo a recomendar:  es importante que antes de realizar cualquier cambio en el cabello hay que asegurarse de que éste te favorezca,  especialmente al tipo de rostro y cabello que tienes.

Después de que hayas cambiado tu look, de que te hayas mirado al espejo y de que tu sonrisa haya medido más de 20 centímetros, te aconsejo que utilices una línea capilar indicada para tu tipo de cabello y que también cuides las puntas con un aceite como ACAI OIL o bien con algún finalizador de la línea Glamour.

¡Anímate a cambiar y verás que los resultados serán positivos!

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta