Frente a las graves aseveraciones de Michelle Carvalho, con respecto a los efectos negativos de nuestra destacada marca Brasil Cacau, Avi Chile rechaza tajantemente sus dichos, en atención a lo siguiente:

1.- No tenemos certeza del origen y composición del presunto Tratamiento Brasil Cacau,  que se le aplicó a la Srta. Michelle Carvalho. Debemos señalar que Avi Chile es el único autorizado en el país para importar y comercializar la marca en cuestión.

2.- Conforme a lo anterior debemos indicar que desconocemos la modalidad de aplicación que se utilizó en el tratamiento capilar realizado a la Srta. Carvalho.  Frente a esta situación informamos que, y teniendo presenta la responsabilidad que nos cabe frente a nuestros clientes, contamos con un estricto y riguroso protocolo de aplicación del producto, el cual se imparte exclusivamente a profesionales de la peluquería a través de nuestro Centro de Educación.

3.- Queremos consignar y reiterar que en el mercado  existen muchas adulteraciones, falsificaciones y/o asimilaciones de Brasil Cacau tales como Brasil Cacao, Brazilian Cacau, Full Cacao, D’Cacao, Bien Cacau, etc. todas las cuales han distorsionado el nombre de nuestra marca.

4.- Asimismo queremos mencionar que en estos 10 años en el mercado, son miles las mujeres que han utilizado nuestro tratamiento, permitiéndonos ser líderes a nivel nacional.

5.- Todo lo expuesto, se encuentra respaldado con un registro sanitario extendido por el ISP, el cual nos avala respecto de la utilización del producto y que nos permite sostener que no atenta contra  la salud de los profesionales y sus clientes.

Lamentamos la situación que vive la Srta. Carvalho producto de la aplicación de una falsificación de nuestro producto. Con ello insistimos a nuestras clientas que se informen antes de elegir un salón para realizarse el tratamiento. Para lo anterior, nuestra empresa cuenta con canales de comunicación para dar a conocer si los salones utilizan Brasil Cacau 100% original y si los profesionales de la peluquería se encuentran certificados en la aplicación del producto.

Compartir

11 Comentarios

    • Hola Leonor:

      Para comprar Brasil Cacau, debes contactar a tu Ejecutiva de ventas o llamar al f: 2 2201 6498 .

      Recuerda que nuestro tratamiento Brasil Cacau se vende sólo a profesionales de la peluquería.

      Saludos.

  1. Yo doy fe que Brasil cacau es un producto de excelencia y calidad. Destacado por su duración en cada aplicación y porque muy poca gente sabe que está hecho de un derivado del formol, cómo lo es la imidazolidinyl urea. Chicas como dato, la manera más fácil de saber que el producto es original es a través de su aroma, dado que igual a un chicle de frutas muy rico en su olor. Espero Como clienta haber ayudado!!!

  2. Me he realizado en dos oportunidades alisado Brasil Cacau y el resultado ha sido óptimo. No se puede difamar una marca sin tener certeza de que el producto utilizado fue el original y que se cumplió el procedimiento de aplicación.

  3. También quiero mencionar que la señorita dice que se le cayó el 50% de su cabello,pero todos quienes la seguimos en Instagram podemos ver en fotos que no le falta no el 5 % de su cabello este se ve intacto. Es muy raro todo.

  4. Hola, cuantos gramos del producto se debe aplicar, una peluquería dice que solo aplica 25 gr y cobran aparte si uno requiere más, sin embargo, uno desconoce cuál es la cantidad adecuada para un resultado óptimo.

    Gracias

    • Hola Roxana, cómo estás.

      Para dar respuesta a tu pregunta, es importante considerar que la cantidad de producto va a depender del largo y cantidad de cabello, además del estado en que se encuentra tu pelo. Para esto es importante que previo al tratamiento te realicen un diagnóstico capilar.

      La cantidad de producto debería ser desde 30 ml hasta 50 ml promedio, recuerda que es variable.

      De todos modos te invitamos a consultar por el servicio de Alisado Brasil Cacau en nuestros salones de belleza Bc Select, ubicados en calle Los Militares 4661,Las Condes, teléfono 227585389 ó en calle Luis Pasteur 5515, Vitacura, teléfono 2232220259. También puedes agendar tu hr en http://www.bcselect.cl

      Saludos.

  5. No soy estilista sino una usuaria más. Hasta hace poco no sabía que Brasil Cacau sólo se vende a estilistas certificados y que existe registro de ellos. En 2 ocasiones, diferentes “profesionales” me realizaron supuestamente el alisado Brasil Cacau con resultados poco satisfactorios. Ahora sé que los productos usados no eran originales, pero estas personas siguen ofreciendo el servicio y usando el nombre de la marca. Me gustaría saber si existe algún canal de denuncias sobre el uso de productos falsificados. Personalmente me sentí estafada en ambas ocasiones y si bien asumo mi error de no haber corroborado, no quisiera que otras personas pasaran por lo mismo.

  6. Entiendo que lo vendan sólo a profesionales, pero es lamentable. Con mi hermana sabemos hacerlo y queremos comprarlo para realizarlos entre nosotras, sin el fin de comercializar, ya que a ambas nos lo han hecho en salones profesionales y con el producto original, pero somos de cabello largo, entonces nos cobran demasiado y no aplican la cantidad necesaria para nosotras, con el fin de ahorrar para el salón supongo. A los días ya se nos ondula el pelo incluso siguiendo las indicaciones. Además, ante tanta demanda de alisados en los salones, no se dan el tiempo necesario con cada clienta. Esto ya me ha pasado 3 veces. No confio mucho en las peluquerías ya que siempre acortan los tiempos para atender a más gente. No así cuando van a tu domicilio y sí se dedican a ti, y por internet sólo se comercializa Full Cacao y no sé si será óptimo.

    • Estimada Valentina,
      Entendemos tu inquietud, lamentablemente son políticas de la empresa. Básicamente es para asegurar de que cada uno de nuestros clientes obtenga los mejores resultados de mano de profesionales certificados con Brasil Cacau. En todo caso, te queremos ofrecer 2 opciones que puedes elegir. La primera, en nuestros salones BCSELECT actualmente tenemos una promoción de alisado en $45.990, este es hasta los hombros. La segunda opción es que te podemos recomendar estilistas profesionales certificados en Brasil Cacau que trabajan a domicilio los cuales pueden dedicar todo el tiempo necesario para ti y tu hermana.
      Estaremos atentos a tu respuesta, Saludos.

Dejar respuesta