Frente a las graves aseveraciones de Michelle Carvalho, con respecto a los efectos negativos de nuestra destacada marca Brasil Cacau, Avi Chile rechaza tajantemente sus dichos, en atención a lo siguiente:

1.- No tenemos certeza del origen y composición del presunto Tratamiento Brasil Cacau,  que se le aplicó a la Srta. Michelle Carvalho. Debemos señalar que Avi Chile es el único autorizado en el país para importar y comercializar la marca en cuestión.

2.- Conforme a lo anterior debemos indicar que desconocemos la modalidad de aplicación que se utilizó en el tratamiento capilar realizado a la Srta. Carvalho.  Frente a esta situación informamos que, y teniendo presenta la responsabilidad que nos cabe frente a nuestros clientes, contamos con un estricto y riguroso protocolo de aplicación del producto, el cual se imparte exclusivamente a profesionales de la peluquería a través de nuestro Centro de Educación.

3.- Queremos consignar y reiterar que en el mercado  existen muchas adulteraciones, falsificaciones y/o asimilaciones de Brasil Cacau tales como Brasil Cacao, Brazilian Cacau, Full Cacao, D’Cacao, Bien Cacau, etc. todas las cuales han distorsionado el nombre de nuestra marca.

4.- Asimismo queremos mencionar que en estos 10 años en el mercado, son miles las mujeres que han utilizado nuestro tratamiento, permitiéndonos ser líderes a nivel nacional.

5.- Todo lo expuesto, se encuentra respaldado con un registro sanitario extendido por el ISP, el cual nos avala respecto de la utilización del producto y que nos permite sostener que no atenta contra  la salud de los profesionales y sus clientes.

Lamentamos la situación que vive la Srta. Carvalho producto de la aplicación de una falsificación de nuestro producto. Con ello insistimos a nuestras clientas que se informen antes de elegir un salón para realizarse el tratamiento. Para lo anterior, nuestra empresa cuenta con canales de comunicación para dar a conocer si los salones utilizan Brasil Cacau 100% original y si los profesionales de la peluquería se encuentran certificados en la aplicación del producto.

Compartir

6 Comentarios

    • Hola Leonor:

      Para comprar Brasil Cacau, debes contactar a tu Ejecutiva de ventas o llamar al f: 2 2201 6498 .

      Recuerda que nuestro tratamiento Brasil Cacau se vende sólo a profesionales de la peluquería.

      Saludos.

  1. Yo doy fe que Brasil cacau es un producto de excelencia y calidad. Destacado por su duración en cada aplicación y porque muy poca gente sabe que está hecho de un derivado del formol, cómo lo es la imidazolidinyl urea. Chicas como dato, la manera más fácil de saber que el producto es original es a través de su aroma, dado que igual a un chicle de frutas muy rico en su olor. Espero Como clienta haber ayudado!!!

  2. Me he realizado en dos oportunidades alisado Brasil Cacau y el resultado ha sido óptimo. No se puede difamar una marca sin tener certeza de que el producto utilizado fue el original y que se cumplió el procedimiento de aplicación.

  3. También quiero mencionar que la señorita dice que se le cayó el 50% de su cabello,pero todos quienes la seguimos en Instagram podemos ver en fotos que no le falta no el 5 % de su cabello este se ve intacto. Es muy raro todo.

Dejar respuesta