Cuando te miras al espejo piensas “necesito un cambio y renovar mi pelo” quieres más brillo y luz, entonces la tendencia Balayage es para ti. Con esta técnica, conseguirás darle un aspecto luminoso y radiante a tu cabello.

¿Qué es la tendencia Balayage?

Es una técnica francesa que tuvo su “boom” en la década de los 90 con la finalidad de otorgar al cabello, un aspecto resplandeciente de manera única.

Si somos más específicos la tendencia Balayage significa “barrer o arrastrar algo para limpiar” y es precisamente lo que hace el cambio de color de medios a puntas. Lo que se propone con esta técnica es simular luz y destellos solares.

Hoy en día esta tendencia Balayage está presente en todos los Salones de Belleza ya que el Estilista logra con ella terminaciones o acabados más naturales y duraderos, además que está de moda y a las famosas les encanta.

Para llevar a cabo la tendencia Balayage, el Estilista va creando reflejos (mechas) con brocha o peine y sin usar papel de aluminio. De esta forma logra que el resultado luzca natural y la iluminaciones están en lugares estratégicos del cabello que dan luz al rostro. Luego aplica la coloración preferentemente a mano alzada, y elige los cadejos de forma asimétrica y también define si va aplicar color desde el crecimiento o sólo de medios a puntas.

Te invitamos a innovar, a atreverte con nuevos estilos y a lucir un look que te permita lucir más atractiva y radiante.

Pide tu hora en BC Select para dar brillo y luz a tu cabello en www.bcselect.cl

Luis Pasteur 5515, Local 10, Vitacura. 📞 +56 2 3222 0259
Los Militares 4661, Local 104, Las Condes. 📞 +56 2 2758 5389

Compartir

Dejar respuesta