Sin duda los cabellos rubios naturales o tinturados claros  suelen perder el brillo  con mucha facilidad a causa de muchos factores.   Uno de los errores más comunes  es creer que no deben ser protegidos del sol, un factor que influye en resecar y aclarar demasiado esos tonos de cabellos.

Para que logres conseguir un brillo por más tiempo, aquí te entregamos algunos consejos los cuales si o si te servirán para cuidar los cabellos rubios naturales o tinturados;

  • En caso de cabellos naturales o vírgenes, aconsejamos utilizar un shampoo para cabellos claros que cuente dentro de sus activos con algún componente natural, ej. Açai o Manzanilla.
  • Aplicar un  buen acondicionador idealmente con  D-Pantenol, ésta vitamina  nos ayudará a  mantener el rubio más rubio,   además de otorgar suavidad y brillo
  • Elegir un shampoo y un acondicionador con componentes Antioxidantes (Omega 3-6 y 9, presentes en Acaí Oil) esto aportará a tu cabello claro el que no luzca deshidratado, opaco y sin vida.
  • Para el cabello rubio tinturado, es indispensable utilizar Máscaras de Tratamiento por lo menos una vez a la semana;  de esta forma contribuyes  a HIDRATAR, HUMECTAR Y NUTRIR el cabello y a recuperar la salud perdida por causa de las decoloraciones.
  • Utiliza una crema o aceite sin enjuague que proteja a tu cabello del sol, de los agentes nocivos del medio ambiente, de la sal marina, del cloro de las piscinas, del calor de la plancha y del secador.
  • Evita planchar tu cabello o como máximo utilízala sólo dos veces a la semana como máximo.

Siguiendo a lo menos dos de esto consejos los cabellos rubios naturales o tinturados lucirán perfectos

Encuentra todo lo necesario para la salud de tu cabello en Avi Store Online www.avistore.cl en donde siempre nos hemos preocupado de que los cabellos rubios naturales o tinturados  luzcan siempre como el primero día.

Compartir