Ser estilista o peluquero no es tan sólo dar look distintos a las personas, va mas allá de eso, los estilistas en Chile están cada vez más interesados en su formación y capacitación  profesional en cuanto al uso de los productos que existen en el mercado de la belleza

Es por eso que hoy les cuento que, en Avi Limitada nos preocupamos de entregar formación a nuestros clientes; Los profesionales de la belleza, en donde capacitamos en nuestro Centro Técnico ubicado en Av. Francisco Bilbao 0350 Comuna de Providencia, o también visitamos Salones de belleza en donde entregamos de nuestros conocimientos y directrices.

Dentro de la capacitación encontrarás

  • Conocimientos de la teoría de los tratamientos Brasill Cacau y Líneas Cadiveu.
  • Formas y uso correcto de los tratamientos
  • Podrás tener interacción con una especialista Técnico Capilar
  • Demostración en la cual podrás seguir paso a paso con detalle todo el proceso del tratamiento Brasil Cacau Reestructurante
  • Recibirás un certificado de participación ( Sólo en Centro Técnico)
  • Aparecerás en nuestras redes sociales, Fan Page y Twitter

 

Estos y muchos más son los beneficios, que obtendrás por asistir o participar de nuestras capacitaciones…

Te invitamos a ser parte de nuestra Fan Page en Facebook Brasil Cacau Avi Limitada.

Nuestros teléfonos 222016498-78283538

 

 

Compartir

5 Comentarios

  1. Hola soy de la octava región ,les escribo porque me gustaría capacitarme con ustedes,mi consulta es si existe algún requisito en especial?

    • Mixy, las capacitaciones son dirigidas a Profesionales de la peluquería y son gratuitas. Si no lo eres y tienes interés en recibir formación al respecto, te sugiero que escribas a rocio.candia@aviltda.com ella es la jefa de Centro Técnico nuestro y podrá orientarte.

Dejar respuesta