Apenas se creó AVI en Chile nuestra propuesta fue y sigue siendo  CAPACÍTATE y OBTÉN TU CERTIFICADO.   Ha sido así porque estamos seguros que la formación profesional nos interesa a todos ya que es el medio para ir creciendo, para obtener especializaciones e ir  conociendo los nuevos métodos o descubrimientos.

El mundo de hoy y la rapidez con que vivimos nos pide que día a día aprendamos más, que profundicemos en los temas que más nos gustan, que nos hagamos más expertos,  sólo preparándonos conseguiremos buenos resultados y sentiremos que nuestro trabajo es armonioso y satisfactorio.

Los Expertos Capilares, los diseñadores de nuevos estilos de moda, los creadores de nuevas fórmulas, los profesionales de la medicina, los arquitectos, los artistas …. todos, pero todos… queremos estudiar, aprender y obtener un Certificado que avale lo que hemos experimentado y aprendido.   Por esa razón AVI desde comenzó a incursionar en Chile, Perú y USA sobre la Belleza Capilar, lo primero que creó fue un CENTRO TÉCNICO pensado únicamente en la formación a Profesionales de la Peluquería;  lugar en donde ellos pueden conocer y practicar sobre las técnicas de aplicación de nuestras líneas;  conocen los beneficios  y resultados de cada producto como también tips para darle un plus a cada uno de ellos y mejorar aún más sus aplicaciones.

Este año 2016 continuaremos con nuestras capacitaciones en Santiago y hemos proyectado un plan para estar más presente en Provincia y así, lograr acercarnos a muchos Profesionales de las Peluquería que quieren conocer y practicar con nuestros tratamientos capilares … y lo más importante… quieren obtener y lucir felices su CERTIFICADO que acredita que son expertos en aplicar un Brasil Cacau Reconstruction o un Plástica de Argila.

Pronto estaremos publicando más información al respecto.

Un abrazo para tod@s

Fanpage: https://www.facebook.com/brasilcacauchile/

Twitter: @brasilcacauch

Web:  http://www.brasilcacauchile.cl/

 

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta