CAPACITACIÓN EN OSORNO

Avi Chile y su equipo de Centro Técnico estará de visita en la ciudad de OSORNO en donde realizaremos  CAPACITACIÓN GRATUITA para Profesionales de la Peluquería: enseñaremos el Paso a Paso de BRASIL CACAU RECONSTRUCTION y PLÁSTICA DE ARGILA y además presentaremos todas nuestras líneas de Home Care. 

CAPACITACIÓN EN OSORNO está dirigida a Profesionales de la Peluquería así es que los invitamos a inscribirse a todos: Peluqueros, Estilistas, Dueños de Salones de las ciudades de Valdivia, La Unión, Osorno, Puerto Montt, Castro y muchas más,  que han decidido ofrecer y trabajar en su Salón de Belleza  o de forma independiente, con el  tratamiento capilar número 1 del mercado que alisa sin componentes invasivos para el cabello como es BRASIL CACAU REESTRUCTURANTE.  Presentaremos también el rejuvenecedor de  cabellos maltratados como es PLÁSTICA DE ARGILA y podrán ver el resultado de inmediato.  

La capacitación en Osorno estará buenísima;  podrán aclarar todas sus dudas en cuanto a aplicación, tiempos, diagnóstico del cabello, formalidades de pago, apoyo publicitario y técnico. 

Al final de la capacitación, les entregaremos un certificado de participación y serán parte de nuestras publicaciones a través de redes sociales (Fanpage, Twitter, Instagram).

Estamos felices  de tener la oportunidad  de estar en OSORNO y  de entregar capacitación a nuestros amigos  profesionales de la belleza

 ¿Cuándo y  dónde?  … muy fácil, aquí van los datos:

 ·         DIA : MARTES 19 DE JULIO 2016

·         HORARIO: puedes ELEGIR  a) de 10:30 a 13:30 hrs. o b) de 15:30 a 18:30 hrs.

 ·         LUGAR: ACADEMIA DE PELUQUERIA MARCELA ORELLANA- Avda. Lord Cochrane 571 Osorno

 ¿CÓMO INSCRIBIRSE?:

 ·         Llamando al 02 22016498 o escribiendo al Whasapp +56 9 78283538

·         También puedes ingresar a Fanpage Brasil Cacau Avi Limitada y reservar vía inbox (mensaje indicando tus datos y el horario que prefieres)

·         Enviando un correo a cristal.meyer@aviltda.com

Capacitación en Osorno…te esperamos …y nos vemos el MARTES 19 en ACADEMIA DE PELUQUERIA MARCELA ORELLANA

 

Compartir

Dejar respuesta