¿ Te has fijado que el uso constante de secador y plancha puede hacer que el calor excesivo de estos aparatos cause que los cabellos se tornen resecos y sin vida?…  Salva a tu pelo y permite que siempre esté y luzca  saludable con el uso de Termo Protectores.

Hace un buen tiempo que descubrí y comencé a usar Termo Protectores para mi pelo y principalmente porque me informé que  en sus formulaciones poseen sustancias nutritivas que se activan con las altas temperaturas y que al activarse crean una importante película protectora sobre la fibra capilar lo que no es menor.  Por ejemplo, en el caso de los Termo Protectores Cadiveu, éstos contienen amino ácidos como la proteína de Avena o de Trigo las cuales protegen los cabellos del calor del secador y de la plancha impidiendo que se quiebren.

¿Cómo utilizar un Termo Protector?

Para un efecto óptimo debes aplicarlo después del lavado del cabello y lo ideal es que esté húmedo para lograr entonces una mejor distribución y absorción en la fibra capilar.  Es muy importante medir la cantidad que te aplicaras debido a que la exageración podría ensuciar al cabello volviéndolo opaco.

En el caso específico de que vayas a planchar tu cabello, puedes aplicar por ejemplo TERMO RUBÍ de GLAMOUR en el cabello seco y luego planchar.

¿Cómo elegir un termo protector adecuado para tu pelo? … Existe en el mercado una amplia gama de protectores térmicos para el cabello, lo importante  es que al momento de elegir uno, debes revisar su composición, es decir,  mira siempre la etiqueta y asegúrate que contengan vitaminas y agentes humectantes de modo que no tan sólo protejas a tu pelo del calor si no que también estés humectando y reparando tu cabello.

finalizadores02

Dentro de las líneas Cadiveu te encuentras con 4 Termo Protectores los cuales se caracterizan por sus diferentes texturas las que siempre son ultra ligeras, protegen y te ayudan a mantener un cabello mucho más sano, suave y disciplinado.  Te cuento sobre las características de cada una de estas cuatro maravillas:

Fluido Finalizador Glamour

Formula suave y sin enjuague, ideal para desenredar y proteger del calor a los cabellos, otorga brillo, suavidad y elimina el frizz.  Fórmula liquida enriquecida con aminoácidos y vitaminas.  Si lo ocupas antes de realizar un brushing, será una excelente opción.

Termo Gloss Glamour

Es de suave formula liquida-gel la cual forma una película protectora sobre los cabellos que además de proteger aporta un efecto de brillo precioso y con toques nacarados.  Es fácil de llevar a todas partes, especial para las chicas que acostumbran a planchar su cabello.

 Fluido Finalizador Plástica de Argila

Enriquecido con queratina y pantenol, de suave textura liquida gel que protege los cabellos de la acción del secador y plancha dejando además el cabello suave y libre de frizz.   Un Termo Protector que no tan sólo puedes usar tú sino que también tu chico.

Aceite de Acaí

Suave, exquisito y el más puro aceite obtenido del Acaí,  fruto nutritivo que aporta protección, restauración, disciplina a los cabellos, altamente antioxidante y con Omega 3,6 y 9… lo mejor para la protección y cuidado de tu tipo de cabello.

 

Compartir

6 Comentarios

    • Lesly, hay muchos y buenos protectores en el mercado como para que todas podamos elegir el que más nos guste; nosotros tenemos ACAI OIL, TERMO RUBÍ DE GLAMOUR, CRISTAL LÍQUIDO DE GLAMOUR Y FLUIDO FINALIZADOR DE PLÁSTICA DE ARGILA

    • Mary, esa no es una línea que nosotros representemos por lo tanto no podemos darle mayor información sobre el protector que usted utiliza; recomendamos los nuestros porque los hemos testeados y tienen excelentes resultados.

Dejar respuesta