El plex ha revolucionado los métodos de coloración alrededor del mundo, porque frena los daños causados por aquellos tratamientos químicos, como coloraciones o permanentes. ¿Sabes por qué es importante usar un plex en tu cabello tinturado? Aquí te lo explicaremos.

 

¿Cuáles son las funciones de este tipo de tratamiento?

Su principal función es reconstruir el cabello, amplificar la fuerza desde el corazón de la fibra, otorgando brillo radiante  y protegiendo la hebra capilar en la coloración y decoloración, la estructura del cabello se restaura y fortalece evitando el daño que sufriría normalmente en cualquier proceso químico o mecánico, aumentando además el contenido de la proteína del cabello, que mejora la capacidad para mantener la humedad y el color del mismo.

El resultado es un cabello más fuerte, resistente, brillante y sedoso.

Te recomendamos solicitar a tu estilista o peluquero que utilice nuestro nuevo producto Sol do Río, que revoluciona el plex en 1 sólo paso.

 

Beneficios que aporta Sol do Río al cabello y la fibra. 

  • Protege la fibra capilar de los daños causados por cualquier agente químico.
  • Disminuye poderosamente el riesgo de rotura de cabello.
  • Resultados visibles desde la primera aplicación.

 

¿Cuales son los activos que contienen Sol do Río y que ayudan a hidratar el cabello?

21 aminoácidos esenciales, agua de coco, Filtro UV, su principal factor diferencial es que construye enlaces covalentes en la estructura interna del cabello, además, los pigmentos de los tintes quedan atrapados consiguiendo mayor intensidad, luminosidad y duración en estos.

 

¿Cuáles son los resultados en el cabello y cuando se empiezan a ver?

Ofrecen fuerza y brillo al cabello, sin alterar la eficacia en los procesos químicos, manteniendo en todo momento los mismos sistemas de aplicación y de tiempo necesarios para cada uno de ellos.

Entre sus efectos:

  • Mejora los resultados y la fuerza del cabello, cuando se usa en combinación con permanentes y alisadores.
  • Aumenta la fuerza y calidad del cabello cuando se usa como tratamiento reestructurante.
  • Hace el cabello más fácil de peinar dejándolo más brillante y sedoso, y atrapa los pigmentos aumentando la intensidad y duración del color.
  • Los resultados son visibles desde la primera aplicación.
Compartir

Dejar respuesta