Plástica de Argila
Plástica de Argila

Te queremos contar sobre  de qué se trata Plástica de Argila y   los beneficios que otorga a nuestro cabello.

Este masaje de tratamiento capilar se encuentra en formato para salones y para cuidado en casa, está formulada y diseñada para cuidar profundamente tu cabello.

Realmente… ¿qué es Plástica de Argila?

Plástica de Argila literalmente significa “Masaje de Arcilla”;  está formulado bajo la tecnología HIGHT TECH GREEN y 100%  ECOFRIENDLY.

Tratamiento especialmente dirigido a cabellos frágiles, quebradizos, envejecidos por desgastes mecánicos y químicos,  lo que no quiere decir que no lo podamos aplicar en otro tipo de cabellos.

Sus componentes principales son ÁCIDO HIALURÓNICO, SILICIO ORGÁNICO y ARCILLA BLANCA de la Amazonía.  Todos estos componentes llegan al corazón de la fibra capilar logrando que los cabellos se vuelvan resistentes al quiebre, flexibles, brillantes y sedosos.  Además logran controlar la oleosidad del cuero cabelludo.

El Ácido Hialurónico lo encontramos en nuestro cuerpo y con el paso de los años va disminuyendo;  es capaz de absorver hasta 1000 veces su peso en agua,  lo que permite que el cabello se mantenga hidratado, más flexible y al igual que en la piel,  rellena los “surcos” que se producen en  las cutículas.

El Silicio Orgánico es un mineral que obtenemos al consumir cereales, arroz, repollo, coliflor, etc..  El Silicio fortalece el bulbo capilar previniendo la caída de los cabellos además de otorgar densidad y  resistencia.

La Arcilla Blanca (Caolín) es rica en nutrientes y minerales, es astringente por lo tanto controla la oleosidad del cuero cabelludo, facilita el crecimiento de los cabellos y regula la queratinización con efecto revitalizador.

Ya sabes qué es Plástica de Argila y como puedes ver es un tratamiento ideal para REJUVENECER tu cabello, con excelentes resultados.

 

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitada

Twitter: @avi_chile_

Web: www.brasilcacauchile.cl

Instagram: @avi_chile

 

 

Compartir