No está demás mencionar que cada vez que vemos a una chica con un cabello precioso deseamos tenerlo igual y es ahí cuando salta a nuestra mente las Cremas Capilares y nos baja la duda de cómo aplicarlas, cuándo, dónde y especialmente el cuánto y cómo  le hará bien a mi pelo.

A medida que pasan los años nuestra piel y cabello van sufriendo cambios, dentro de estos  se suman  los  desgastes que se producen  por diferentes agentes, por ejemplo,  comenzamos a tinturar el cabello, usamos planchas para alisar,  siliconas no volátiles;   a muchas nos encantan las decoloraciones para darle un toque especial a nuestro color,  daño del cabello en el verano, etc..   Todas estas prácticas se van volviendo un mal necesario, por lo mismo es ideal ir en contra, restando los daños que producen,  es por esto que es tan importante el uso de una crema de tratamiento o una máscara de masajes.

Todos estos productos cumplen la función inicial de hidratar el cabello y hacerlo lucir mucho más saludable, pero no basta que sólo lo apliquemos una vez, idealmente debemos llevar una rutina de cuidado del cabello… ¡¡¡¡Como así?

Simple, amigas, muy simple.   Tan sólo tienes que proponerte usar cada 10 ó 15 días una crema en donde te tomes el tiempo de aplicarla como se indica en la etiqueta, que por lo general son de tiempos de acción de no más de 10 Minutos;  que nos preocupemos de masajear nuestro pelo mechón por mechón y que al retirarla lo hagamos enjuagando bien para no dejar residuos.

Lo ideal es aplicar las cremas de masaje de la siguiente forma;

  1. Lavas el cabello una o dos veces
  2. Retiras exceso de humedad
  3. Aplicas la máscara de medios a puntas
  4. Masajeas mecha a mecha
  5. Dejas por 10 minutos
  6. Y enjuagas con abundante agua
  7. Secas el cabello o peinas como de costumbre.

En AviStore.cl contamos con máscaras y cremas de masajes que cumplen con lo necesario para mantener un cabello en perfecto estado, libre de daños y que le dicen “Chao al Frizz“.

 

 

¿Cabello Debilitado, que se cae y quiebra fácilmente? Te recomendamos Ácido Hialurónico PLÁSTICA DE ARGILA.

 

 

 

¿Cabello Opaco y sin Vida? Utiliza nuestra línea GLAMOUR que te otorgará un BRILLO EXTREMO, porque contiene micro partículas de Rubí.

 

 

 

Si no puedes manejar tu cabello por el FRIZZ, entonces nuestra línea ACAÍ OIL es para ti.

 

 

 

¿Quieres Hidratar tu cabello o prolongar tu alisado? Te recomendamos cuidar tu cabello con nuestra línea BRASIL CACAU.

 

 

 

¿Se oxida tu cabello por efectos de las tinturas, mechas y lo sientes reseco? Utiliza BOND FORTIFIER que protegerá tu cabello del desgaste causado por tratamientos químicos. ¡¡Notarás la diferencia en tu cabello!!

 

 

 

¿Tienes tu cabello extremadamente dañado? Utiliza nuestra línea EXTREME REPAIR de Brasil Cacau. Tu cabello quedará reparado desde la raíz a las puntas.

 

Compartir

Dejar respuesta