Siempre nos preocupa cuando encontramos que nuestro cabello tiene las puntas partidas; más aún nos urgimos si de repente al cepillarnos nos encontramos de que en el suelo hay cabellos cortados. Esto muchas veces es normal y otras veces es por factores externos y, para que no sufras más con esas puntas partidas, te entregamos algunas recomendaciones para que puedas prevenir, cuidar y lucir un pelo siempre sano.

A todas nos encanta lucir nuestro cabello peinado y lindo pero, ¿ponemos precaución al momento de utilizar nuestra plancha o secador de cabello?. Por lo general no lo hacemos. Te recomendamos que cuando vayas a utilizar la plancha o secar con aire caliente, primero aplica un termo protector del cabello, de esa forma lo blindarás y evitarás la presencia de puntas partidas porque te cuento que el calor o el sol son los principales responsables de la presencia de puntas partidas.   En este caso puedes utilizar Thermo Ruby de Glamour el cual lo debes aplicar en cabello húmedo antes del secador o en cabello seco antes de pasar la plancha y alisar tu cabello.  Además Thermo Ruby de Glamour tiene un aroma exquisito y viene en un cómodo envase que te permite llevarlo en tu cartera a donde quieras.

Otra forma de evitar las puntas partidas es que apliques a lo menos dos veces al día Acai Oil el cual actúa como termo protector y como finalizador; este exquisito y liviano aceite contiene extractos del fruto Acaí con componentes antioxidantes y vitaminas que te ayudarán a sellar la cutícula y a evitar esas puntas partidas que no queremos ver más en nuestro cabello.

Hay muchos consejos para prevenir las puntas partidas como por ejemplo que cada vez que cepilles tú pelo lo hagas con un cepillo con cerdas naturales.   Que visites a tú estilista por lo menos cada 3 meses para que corte las puntas. Lava siempre tu pelo con agua tibia. Utiliza el shampoo y acondicionador adecuado que aporte nutrición e hidratación a tu cabello.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta