Nuestra línea HOME CARE BRASIL CACAU restaura intensamente los cabellos y además ayuda a que los efectos del tratamiento Brasil Cacau Reestructurarte duren por más tiempo; esto se debe a que es una línea con baja concentración de sal permitiendo así que los efectos de un alisado o una coloración sean mucho más duraderos.

La línea HOME CARE BRASIL CACAU contiene un importante concentración de Keratina, D-Pantenol, Cacao, agentes humectantes y Siliconas especiales, todos componentes que otorgan un efecto hidratante al cabello y además nos ayudan a mantener más disciplinados, controlar el frizz y volumen. En resumen, los cabellos lucen mucho más brillantes, sanos y suaves.

Esta línea de cuidado capilar o línea Home Care Brasil Cacau es recomendada para todo tipo de cabello e incluso esos cabellos rizados que no sabemos cómo disciplinarlos, en ellos el resultado es maravilloso en cuanto a su nuevo aspecto porque el rizo se torna mucho más definido y disciplinado.

Les cuento que la línea HOME CARE BRASIL CACAU tiene una atractiva presentación de tonos café dorado, la que les paso a comentar:

Presentación de Shampoo y Acondicionador Anti Frizz: 300 Ml.

Hydrating Hair Complex (mascara restauradora): 200 Gr.

Aplicación por envase: 25 lavados y 5 a 7 tratamientos con la máscara Hydrating Hair Complex.

Shampoo Brasil Cacau Anti Frizz, limpia sin agredir los cabellos debido a que su formulación contiene un bajo porcentaje en cloruro de sodio, esta línea puede ser de uso diario.

Acondicionador Brasil Cacau Anti Frizz, cierra las cutículas del cabello aportando una profunda hidratación, proporcionando brillo y suavidad además de provocar una definición al efecto liso, puede ser de uso diario al cabello.

Máscara Hydrating Hair Complex es restauradora y su fórmula está enriquecida con D.pantenol, keratina y Cacao. Nos ayuda a proporcionar mucho brillo y suavidad a los cabellos de manera de restaurar la hebra capilar. Esta puede ser utilizada una vez a la semana o cada 15 días todo dependiendo de la condición del cabello. Sólo se debe aplicar de medios a puntas dejando actuar un tiempo de 5 a 10 minutos para luego enjuagar totalmente.

Compartir

14 Comentarios

  1. Ok.
    Hace 15 dias me hice el BC en un centro de belleza de Quilpue y cuando me lavo el pelo sale un olor a ” pescado”…. me dijeron que podia ser mi ph….despues yo le pregunte por que no aparecian en su lista como certificados y me dijeron que los habian bajado pero que ellos estaban y no saben porque ahora no aparecen…estoy muy confundida. Asi funciona o no???

    • Danitza, nos gustaría saber los datos del salón para verificar si son clientes nuestros y poder hablar con ellos para saber que paso. Respecto al aroma de tu cabello nos extraña ya que nuestro tratamiento deja un aroma a cacao. Quedamos atentos a tu respuesta. Gracias

  2. Hola!
    Me hice un alisado Brasil Cacau con un salón que aparece en su listado. Pero tengo dudas porque el pelo no quedó tan liso y veo algo de firzz, ésto lo digo comparativamente hablando con un alisado Queratina que me hice hace un año.
    Me queda la duda sobre si me hicieron el tratamiento Brasil Cacau como debe ser ya que ese día estaban sobre demandados y habíamos muchas personas en espera, de hecho estuve más de 2 horas esperando con el producto en mi cabello antes del planchado. Cómo puedo comprobar si me aplicaron todos los pasos?
    Gracias!.

    • Carolina, para averiguar qué pudo haber pasado necesitamos que nos informe en qué salón se atendió. Por otra parte recuerde que Brasil Cacau es un tratamiento Termo Activo, eso quiere decir que cada vez que usted lo moja o lo lava, para que le quede liso, debe secarlo con aire caliente, ayudándose con las manos (sin escobilla) y con el aire direccionado en forma vertical, tal cual como se lo deben haber secado en el Salón.
      Los pasos de Brasil Cacau son 3, primero un shampoo que se deja actuar 6 minutos, luego paso 2 que es el thermal y que no se cepilla ni se deja actuar y luego el paso 3 el cual se aplica después de ser planchado el cabello y de haber sido enjuagado.

Dejar respuesta