GLAMOUR Y TECNOLOGÍA HIGH TECH GREEN

¿Qué es eso?  ¿de qué me sirve? muchas preguntas se nos vienen a la mente cuando leemos que existen productos capilares como Glamour y tecnología HIGH TECH GREEN. 

Hoy en día muchas empresas elaboradoras de productos y también las de servicio, ponen un enfoque especial hacia una Tecnología Verde y buscan que éstas cuenten con certificaciones que garanticen mantener la prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente.  Porque Tecnología verde o High Tech Green quiere decir “buscar, investigar, obtener mejores resultados ocupando tecnologías que no dañen el medio ambiente… una tecnología limpia”. 

Usar materiales de calidad y procesos que no produzcan impacto en el medio ambiente es una tarea de todos y ese es el compromiso que nuestras marcas han adquirido y por esa razón nos  sentimos muy orgullosos de tener una línea capilar como GLAMOUR que fue concebida en sintonía con las nuevas tendencias de la cosmética mundial y que cuenta con sello  High Tech Green y  además al igual que todas las marcas Cadiveu, Ecofriendly.

El combinar activos naturales y materias de origen orgánico y natural, propios de la Amazonía y de las zonas tropicales de Brasil, ha logrado que líneas como Brasil Cacau, Acaí Therapy, Plástica de Argila y muchas más, se hayan posesionado en el mercado de la Cosmética Capilar no sólo en Brasil si no que en más de 50 países. 

Debemos tener conciencia de los productos que consumimos diariamente;  está en nosotros informarnos sobre cuáles son sus componentes y que su compromiso sea altamente responsable con el cuidado de la naturaleza… y con GLAMOUR no nos equivocamos.

Compartir

1 Comentario

  1. […] look´s, sobre todo cuando se trata de peinados y es más, los estilos de cortes de cabello, los atrevidos colores en el pelo y los detalles,  han llegado a las pasarelas más destacadas lo que ha significado que […]

Dejar respuesta