En primavera el cabello necesita de un cuidado especial

Con los cambios de estaciones especialmente en otoño y en primavera el cabello necesita de un cuidado especial, esto debido en que en estos períodos nuestro pelo tiende a caerse más, lo que es totalmente natural pero que igual no deja de preocuparnos.

Cuando sale el sol, los árboles se llenan de flores, el clima es agradable, nos sentimos mucho más “vivas” y queremos lucir nuevos look; por ejemplo cambiar el color, realizarnos un corte mucho más atrevido, peinarnos de diferente forma todos los días e incluso optamos con ser más osadas cuando se trata de vestirnos ¡¡Pero!!…. nos atormenta la caída del cabello.

Si queremos sentirnos mucho más lindas debemos considerar que en primavera el cabello necesita de un cuidado especial; si deseamos lucir un cabello más suave, brillante, con movimiento (casi como de propaganda comercial) es necesario que encontremos el tratamiento indicado que no sólo ayude a hidratar y nutrir nuestro pelo sino que también que evite y controle la caída.

Las mujeres somos mucho más sensibles a la pérdida de cabello y normalmente lo asociamos a estrés o cambios hormonales pero, como ya les contamos, tanto en primavera como en otoño el cabello “muta” y es necesario que fortalezcamos los cabellos nuevos. Si no sabes cómo enfrentar este cambio, te recomendamos que como en primavera el cabello necesita de un cuidado especial, optes por PLÁSTICA DE ARGILA. Este tratamiento revitalizante y fortalecedor del cabello está enriquecido con Ácido Hialurónico cuya función es hidratar el cabello provocando un relleno a nivel de cutículas lo que permitirá que luzca con mayor densidad y firmeza. Además, gracias a uno de sus componentes que es Arcilla Blanca, ayudará a controlar el exceso de oleosidad que se produce en el cuero cabelludo e incluso, Plástica de Argila controla la caída a través del Silicio Orgánico que contiene.

El tratamiento de PLÁSTICA DE ARGILA puedes realizártelo cada 15 días en un Salón de Belleza que trabaje con esta línea como también cuidar tu cabello durante la semana con la línea Home Care que encuentras en www.brasilcacauchile.cl/v2 , en Salones de Belleza o en tiendas AVI STORE ubicadas en Apumanque L.446 o en Mall Plaza Egaña M.2060.

Recuerda siempre que tanto en otoño como en primavera el cabello necesita de un cuidado especial y no podemos descuidarlo. Si nos anticipamos y nos ordenamos alimentándonos equilibradamente, tomando la suficiente agua, haciendo deporte, protegiendo nuestro cabello del sol o de los excesos de calor que lo deshidratan o no abusando de los tratamientos químicos como muchas decoloraciones, lograremos enfrentar los cambios de estaciones con un cabello hermoso y sano.

En esta época de primavera el cabello se cae con mucho más abundancia, y si quieres recuperarlo, entregarle vitalidad, movimiento, suavidad, brillo y fortaleza, entonces no lo dudes, PLÁSTICA DE ARGILA te ayudará a obtener un cabello como siempre lo has deseado.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta