El frío y tu cabello
El frío y tu cabello

El frío y tu cabello generalmente no la pasan bien;   nos protegemos, nos cuidamos y, cuando comenzamos a sentir las bajas temperaturas, el frío y  tu cabello se convierten en enemigos.

Así como tomas vitaminas, te colocas ropa más gruesa y  no abandonas las infusiones calientitas, es necesario que consideres que tu pelo no debe sentirse amenazado por el frizz, la deshidratación, las puntas porosas, el volumen excesivo, incluso hasta un cuero cabelludo irritado.

El frio y tu cabello no se llevan muy bien, por eso es necesario que lo protejas, y lo trates con cuidado.

Tú mejor que nadie sabe que cuando luces un cabello lindo te sientes segura y bonita. 

El frío y tu cabello pueden llegar a ser amigos si sigues estos consejos:

Cuando el uso del secador es casi diario se produce un desgaste mayor para el cabello esto debido al  calor directo, lo que frecuentemente termina deshidratando y quitando suavidad a tu pelo.  Para evitar que esto suceda, te recomendamos utilizar productos capilares que sean Termo Protectores como es Termo Rubí de Glamour;  una pequeña cantidad bien distribuida antes de secar, logrará proteger, nutrir y dar brillo a tu pelo.

  • Jamás salgas con el cabello mojado, porque las bajas temperaturas contraen la estructura interna del cabello provocando que se quiebre.
  •  
  • Aprovecha la moda y utiliza sombreros pero no te excedas porque el uso de este accesorio durante los días de frío produce sudoración en el cuero cabelludo y eso hace que tu pelo se vea algo graso y también, algunas fibras de los sombreros producen estática y hace que tu cabello se vea encrespado y con volumen.   Lo mejor es que uses sombreros no muy ajustados y por períodos cortos.
  •  
  • Las máscaras capilares son ideales en los períodos de invierno; recuerda que como  el frío y tu cabello no son muy amigos, una máscara como Hydrating Hair Complex de Brasil Cacau logrará una hidratación perfecta.
  •  
  • La Alimentación: En temporadas de calor tenemos una ingesta mucho más enriquecida con frutas y verduras, la cual baja considerablemente en épocas de frío por lo tanto el cabello también comienza a debilitarse.  Es  muy importante reforzar la ingesta de las vitaminas y proteínas que estos alimentos nos dan y suplantarlos por otros alimentos que nos ayuden a lucir un cabello sano y brillante.

 Durante el invierno se produce caída del cabello, por lo tanto te sugerimos utilizar una línea de Home Care que sea anti caída y que aporte nutrientes a tu pelo.

Con estos consejos tienes la posibilidad de que el frío y tu cabello se lleven bastante mejor y que los resultados sean buenísimos.  

Te invito a ser feliz con un pelo maravilloso en toda época del año.

Instagram: @avi_chile

Twitter: @avi_chile_

Web:  www.brasilcacauchile.cl

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta