Controlar la grasitud de tu cabello es un tema importante que diariamente chicas y chicos consultan a sus Estilistas o Peluqueros.

¿ Cómo evitar el exceso de oleosidad en cuero cabelludo, preguntar por qué se les produce esa grasitud, cómo pueden evitarla, qué deben hacer, cómo lavar, qué comer? … son preguntas frecuentes en los Salones de Belleza.

Tener un cabello oleoso es un problema recurrente especialmente en la etapa de la adolescencia y obviamente que  no es muy grato.

A veces crees que para controlar la grasitud de tu cabello hay que lavar todos los días pero, no es así…  a media tarde ya lo sientes sucio, pegajoso.

Cuando esto pasa  es que estás en la  etapa en donde debes preocuparte y controlar la grasitud de tu cabello.

¿A qué se debe esta grasitud?

La causa de los cabellos con excesiva oleosidad  se debe, entre algunos de los  motivos más comunes, a factores hereditarios.  También se debe a malos hábitos alimenticios, el uso de agua muy caliente al lavar el cabello.

Pero también se puede deber a la toma de algunos medicamentos, cuidados capilares inadecuados como acondicionadores aplicados directamente en el cuero cabelludo, estrés, cambios climáticos, etc.

Consejos para controlar la grasitud de tu cabello

Para solucionar esta incómoda condición que adopta el cabello, te recomendamos que utilices PLASTICA DE ARGILA.

La fórmula de Plástica de Argila está diseñada a base de componentes naturales,  entre ellos la Arcilla Blanca, que ayuda a regular la oleosidad del cuero cabelludo.   La Arcilla Blanca de la Amazonía actúa como astringente  absorbiendo todo residuo graso y a la vez limpiando la superficie del cuero cabelludo.

Aplicando este tratamiento tú cabello permanecerá más tiempo limpio, radiante y saludable. Solicita el TRATAMIENTO PLASTICA DE ARGILA a tu peluquero. El tratamiento consta de 3 masajes capilares, aplicados con un intervalo de 15 días.

Otros datos que debes considerar y que ayudarán a controlar la grasitud de tu cabello, son:

  • No laves tu pelo con agua caliente, siempre con agua templada.
  • Intenta lavar tu cabello día por medio para así evitar estimular las glándulas sebáceas
  • No apliques el acondicionador o crema de peinar desde el cuero cabelludo. Aplícalo de medios a puntas.
  • Revisa y cambia tu hábito de comidas, deja fuera la “chatarra”, consume más verduras y frutas.
  • Elige una línea capilar que realmente te ayude a solucionar tu problema como es HOMECARE PLASTICA DE ARGILA, para mantener tu cabello en casa. Debes lavarte el cabello 2 veces a la semana con estos productos.

 

 

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitada

Web: www.brasilcacauchile.cl

Instagram: avi-chile

 

Compartir

Dejar respuesta