BLOGUERAS QUE AMAN CUIDAR SU CABELLO
BLOGUERAS QUE AMAN CUIDAR SU CABELLO

No sé si a ti te ha pasado pero al finalizar las vacaciones llegas a casa, comienza la rutina y mientras revives  los gratos momentos te pasas la mano por tu melena y  te preguntas: ¿cómo recuperar mi cabello?

Aquí viene el drama …. porque quiero que mi pelo vuelva a ser como el que partió de vacaciones,  el que aparece maravilloso en las  fotos de cada momento vivido;  el que dejó de estar estresado y si tuvo frizz no se dió cuenta, el que se destaca en las fotos junto a mis amigas….  Ahhh… muchos momentos lindos y todo esto se diluye tan sólo tocando mí pelo porque es increíble como en tan pocos días se volvió áspero y opaco.

a1

 

Pero aquí está BRASIL CACAU RECONSTRUCTION para salvarlo!!!!!…. hay que poner atajo a esta situación y rápidamente tomar una determinación y, si quieres mi consejo,  te invito a vivir la experiencia de este espectacular tratamiento.

Los componentes de Brasil Cacau otorgan a los cabellos una máxima hidratación y reparación a la fibra capilar además,  disciplina los cabellos eliminando el frizz y el volumen, junto a esto y por el trabajo mecánico de la plancha, consigues un efecto liso natural quedando tus cabellos brillantes, suaves y nutridos de raíz a puntas.   Así te olvidarás de los estragos que dejan los efectos de las vacaciones de una manera rápida y sencilla, además duradera ya que los efectos permanecen en tu pelo hasta tres meses siempre y cuando mantengas los cuidados con la Línea de mantención en casa Brasil Cacau.

Te invito a que ingreses a www.brasilcacauchile.cl ahí, en la sección UBICA TU SALÓN,  encontrarás la peluquería que más te guste y acomode;  te podrás realizar tranquilamente este tratamiento capilar ya  que los salones que ahí aparecen trabajan con líneas que AVI LTDA. trae a Chile y además sus estilistas han sido capacitados y certificados por el Centro Técnico, lo que permitirá que te sientas segura de que el producto que te están aplicando es el original.

Si ya te habías aplicado Brasil Cacau Reconstruction antes de ir de vacaciones, pídele a tu estilista que haga un diagnóstico del cabello para decidir que tratamiento debe aplicar, ya que debemos mantener un mes entre una aplicación y otra.   Y lo que es muy bueno para recuperar tu cabello, es que te realicen un masaje capilar con el PASO 3 Deep Mask de Brasil Cacau… la hidratación y los resultados son máximos.

 

nuevo-envase_300ml

 

Idealmente la aplicación de Brasil Cacau debe ser de vuelta de vacaciones ya que la sal marina, la exposición al sol y el agua de la piscina quitan la fijación de los componentes sobre el cabello, es decir, los efectos se pierden de manera más rápida.

Así es que ya sabes… nada mejor que recuperar tu cabello con Brasil Cacau Reconstruction, estoy segura de que te va a encantar y estarás feliz de sacarte miles de fotos nuevamente.

Compartir

Dejar respuesta