El sol es uno de los agentes naturales que más pueden dañar tu cabello. Aunque no lo parezca, la exposición prolongada al sol puede causar estragos (quemarlo, cambiar su textura, deshidratarlo, debilitarlo…). Por eso hay que estar prevenido y tener en cuenta ciertas medidas. te daremos algunos consejos sobre Cómo proteger tu cabello del sol.

  1. HIDRATAR EL PELO

Un cabello hidratado puede afrontar con más facilidad las agresiones externas a las que lo exponemos cada día.  Para esto te recomendamos utilizar nuestra línea de cuidado en casa Acai Oíl, que gracias al poder antioxidante de su composición de Omega 3,6, y 9, hidrata, nutre y proporciona brillo.

  1. UTILIZAR UN PROTECTOR SOLAR

Así como la piel, el cabello también necesita protector solar, puedes proteger tu cabello con aceite Acaí Oíl. Contiene filtro UV y aceites volátiles, no deja el cabello pesado y puedes utilizarlo hasta 5 veces al día.

  1. SECARLO Y EVITAR PEINADOS TIRANTES

No conviene hacerse peinados demasiado tirantes cuando está mojado, ni tenerlo demasiado tiempo húmedo, dado que el cabello es más frágil y quebradizo cuando está mojado.

  1. DUCHARSE ANTES Y DESPUÉS DE METERSE EN LA PISCINA O EL MAR

El cabello es poroso, por lo que, si está mojado, cuando nos sumerjamos en la piscina o mar, la sal/cloro penetrarán en menor medida. Del mismo modo debemos hacer al salir, para eliminar los restos que se acumulan en el cabello.

  1. CORTA TUS PUNTAS

Si durante la primavera y el verano hemos expuesto nuestro cabello por largos periodos de tiempo al sol, la piscina o el mar es recomendable sanear nuestro pelo con un corte cada 2 meses aproximadamente.

 

 

  1. UTILIZA SOMBRERO O GORRA

Hay que darle uso a esos sombreros fashionista que compramos y luego no sabíamos cómo usar…. {Jajá} Aprovecha los días soleados para estrenarlos así proteges tu cabello y al mismo tiempo te renuevas!!

Y ahora que ya estás al tanto de cómo proteger tu cabello del sol!

Compartir

Dejar respuesta